Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

Prepara el bolsillo: se viene la "Noche de las librerías"

Promete ser un gran panorama para la noche de este jueves. La iniciativa, impulsada por la Cámara Chilena del Libro desde el año 2013, propone incentivar a las librerías a abrir en horario extendido, ofreciendo una experiencia adicional como la firma o conversación con los autores.

Será este jueves 21 de enero cuando se realice una nueva jornada de la Noche de las librerías. Allí habrá hasta 25% de descuento en varias librerías del Drugstore, en Providencia. Todas atenderán hasta las 22:30 horas en un ambiente acompañado por la cantante francesa Alex June.

En esta ocasión será la Feria Chilena del Libro, Nueva Altamira, Catalonia, Contrapunto y la librería francesa Baobab, las que extenderán su horario de atención desde las 19:30 a las 22:30 horas, y que tendrán rebajas de hasta 25% en su oferta de libros.

Entre las actividades, se cuenta presentación de la destacada escritora Paulina Flores, que estará conversando con el público sobre su exitoso libro “Qué vergüenza” y firmando ejemplares. Lo mismo hará Juan Santander con su última obra, “La Destrucción del mundo interior”. También habrá ejemplares autografiados a la venta de “Relatos de una Mujer Borracha”, de la incógnita Martina Cañas.

Durante la tarde se presentará la cantante francesa Alex June, considerada “la princesa del pop galáctico”. Al mismo tiempo, Café La Resistencia y Mistral Ice tendrán sorpresas para quienes asistan.

author photo
Valentina Collao
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde marzo del 2015. Primero que todo, transparentemos: Emmanuel es más grande que tu problema. Dicho esto, le cuento que provengo de las tierras del gran Gary Medel y del hombre con la lágrima en la garganta. También me gustan las canciones cumas. De hecho, si me ve por ahí, dedíqueme una: nunca le han achuntado. Mi abuela me enseñó a comer toda la comida.
Publicado
enero 15, 2016