Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Senado Federal - Flickr (CC BY 2.0)

Prepárate para el Cyberday: miles de marcas con increíbles descuentos

Desde el lunes 30 de mayo al 1 de junio podrás comprar online miles de marcas con descuentos que irán desde un 20% a un 60%, y algunas hasta superarán estos porcentajes. Todo esto gracias que vuelve el Cyberday a Chile que en esta versión pretende tener a la venta más de 80 mil productos, de 96 empresas participantes que puedes encontrar en el siguiente link.

Este lunes a las 00:00 horas se dará inicio a un nuevo Cyberday, evento de compras en línea organizado por la Cámara de Comercio de Santiago(CCS).

De las 96 tiendas confirmadas, 26 corresponden a marcas que participan por primera vez en un evento Cyber oficial. La mayor parte de los sitios corresponde al rubro Calzado y Vestuario (20 tiendas), seguidos por los sitos de descuentos o Cuponeras (13), Viajes (12), Mejoramiento del hogar (11), Grandes tiendas, Tecnología e Infantil (todos con 7 empresas).

 

¡Atento a las grandes ofertas de esos días! 

author photo
Isabel Franzoy
Escribo desde antes de saber cómo, me encanta contar historias e ir descubriendo lugares nuevos de mi lindo Santiago. Paraguaya de corazón, pero chilena de papeles. Encantada con los nuevos desafíos y enamorada de viajar; observo, comento y escribo TODO.
Publicado
mayo 24, 2016