Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Gaudencio Garcinuño -Flickr (CC BY-SA 2.0)

¿Qué disfraces serán los más populares en Halloween y dónde comprarlos?

La celebración de Halloween comenzó en Estados Unidos y ha logrado traspasar fronteras, hasta que llegó a Chile. Todos los años miles de personas se disfrazan de su personajje favorito y salen a pedir dulces o a alguna fiesta en una noche que promete ser una de las más terroríficas de la capital. La de este año, no será la excepción y para que te empieces a preparar te contamos cuáles serán los disfraces de moda, cuál es su valor y dónde encontrarlos.

El Guasón es uno de los personajes más conocidos para este Halloween y para algunos anteriores también. Las películas en las que ha salido y cómics han marcado un hito en cuanto a disfraces. Por suerte en CÍVICO encontramos el lugar donde encontrarlo. En Hola Disfraces lo podrás encontrar en arriendo.

*Consultar precio en tienda

 

Foto: Taringa

Foto: Taringa

 

Otros famoso disfraz para este año será el de los payasos malvados. Esto gracias al éxito de la película IT (Eso), cuyo estreno en agosto llenó los cines del país y del mundo. En Duende Azul tienen este ejemplar perfecto para ti.

*Consultar precio en tienda

 

Foto: Blogspot

Foto: Blogspot

Los siempre infalibles Zombies y Brujas. En el barrio Meiggs puedes encontrar una gran gama de disfraces como salidos de una película de terror. También encontrarás los adornos necesarios para decorar tu casa este 31 de octubre.

Piratas. Es uno de los mejores disfraces cada año; la pata de palo, el parche en el ojo y la cara de malo. Para hombres y mujeres lo encuentras en Hola Disfraces.

*Consultar precio en tienda

Beetlejuice es una película norteamericana que fue estrenada en 1988, dirigidad por el reconocido director Tim Burton. La historia cautivó al público por su historia de fantasmas mezclada con comedia que se centrada en este personaje. Lo vintage está volviendo por lo que este disfraz estará entre los favoritos. Lo puedes encontrar en Disfraces de Miedo.

*Consultar precio en tienda

 

Foto: IMDB

Foto: IMDB

 

La Catrina es una calavera de la muerte que nace de la cultural popular mexicana quue fue bautizada por el gran muralista Diego Rivero. En el último tiempo se popularizó entre los disfraces de halloween por los colores y la mezcla entre belleza y muerte, es decir la perfección para estas fiestas. Encuentra este particular vestimenta en Disfrances de Miedo.

*Consultar precio en tienda

 

Foto: Blog and coffee

Foto: Blog and coffee

 

 

author photo
Isabel Franzoy
Escribo desde antes de saber cómo, me encanta contar historias e ir descubriendo lugares nuevos de mi lindo Santiago. Paraguaya de corazón, pero chilena de papeles. Encantada con los nuevos desafíos y enamorada de viajar; observo, comento y escribo TODO.
Publicado
octubre 23, 2017