NOTICIA

¿Qué hacer en enero? Revisa los talleres de la Biblioteca de Santiago

Durante enero, la Biblioteca de Santiago ofrecerá 18 opciones de talleres gratuitos para disfrutar y aprender en disciplinas artísticas, deportivas y culturales donde la única condición es ser socio o socia.

Las inscripciones estarán abiertas partir del 9 de enero (de martes a viernes de 11:00 a 20:00 hrs y sábado y domingo de 11:30 a 16:45 hrs) en la oficina de Gestión Cultural o Salas de Lectura respectivas; y sólo se requiere ser socia o socio de esta institución, entregar el último ticket de préstamo de algún libro y tener más de 18 años de edad (con excepción de ciertos los talleres que lo indiquen).

Las clases comenzarán la semana del 14 de enero, entre las opciones de cursos deportivos o disciplinas físicas está el de Capoeira y Yoga Kundalini, en idiomas se impartirá un Taller de Idioma Japonés; también los talleres de Origami, Arte del Papel y Encuadernación y Chigiri-e para el caso de manualidades o artesanías.

Además, destacan a su vez los talleres “Escritura humorística para principiantes”, “Introducción al red social Instagram para emprender”, “Introducción al Tarot Marsella (Arcanos Mayores) o el Club de Lecturas de Verano para Adultos Mayores.

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
enero 07, 2019

Otras noticias para mí