Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: @Lamborghini Huracán

¿Qué hacer para ganar el Lamborghini que sortea la Piccola Italia?

Los comensales de la Piccola Italia se volvieron locos al enterarse que su restaurant de comida italiana favorito está sorteando nada más ni nada menos que un Lamborghini Huracán de lujo del año. Un vehículo de lujo que tiene un precio de 170 millones de pesos, el que será sorteado entre sus clientes.

¿Qué hacer para concursar?

Será entregado entre quienes compren una de las 40 mil cenas especiales disponibles en el sitio web del local. Se trata del banquete en oferta para 2 personas a $29.990, el que tiene un precio real de $40.000. De esta forma, al comprar la promoción se estará participando en el sorteo de un espectacular Lamborghini.

La Piccola Italia informó que si el ganador no quiere el Lamborghini, se puede llevar un premio millonario de 130 millones de pesos (libres de impuestos). Además, se entregarán 8 premios de consuelo de 1 millón de pesos en consumo en los locales por seis meses.

COMPRA AQUÍ EL BANQUETE

Los expertos afirman que este auto puede llegar hasta más de 330 kilómetros por hora y, por lo mismo, no es recomendable para conductores principiantes. El superdeportivo cuenta con un potente motor de 10 cilindros en V de 5.2 litros con inyección directa e indirecta, capaz de entregar 610 caballos de fuerza a 8.250 rpm. El Huracán puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos, y consigue una velocidad máxima de 325 km/h.

El peso en orden de marcha del automóvil, que está hecho de fibra de carbono y aluminio, alcanza los 1,551 kilogramos. La transmisión de potencia es automática de 7 relaciones de doble embrague.

Al momento de comprar tu cupón por el sitio web podrás participar hasta el 4 de abril de 2017.

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
octubre 13, 2016