NOTICIA Foto: Francisco Valdés-CÍVICO

¿Quieres planificar tu viaje? Entérate de los recorridos con itinerarios en Santiago

Organiza mejor tus viajes por Santiago y programa tu hora de salida:  Ahora podrás saber a qué hora pasan tus micros frecuentes hacia tu hogar o lugar de trabajo. ¿Cómo? Te contamos que algunos recorridos de buses de Transantiago presentan horarios establecidos en sus paradas.

Se trata de los recorridos: 112n, 218e, 301, 401, 516, B02N, I04e y J06, que operarán con horarios establecidos y fijos para mejorar y ayudarte para planificar de una mejor forma tu viaje.

Ahora sabrás a qué hora salir de tu casa y cuánto tendrás que esperar por tu bus. Una buena noticia, porque a la fecha hay ocho servicios de Transantiago que ya están operando con horarios establecidos de parada.

Esta iniciativa forma parte de un plan piloto que durante el año irá sumando los recorridos que operen de esta manera. Entérate de los recorridos y de sus paradas con los horarios en que pasarán los buses aquí. Te informamos, además, que esta información estará en las señales de cada parada.

 

Foto: Transantiago.cl

Foto: Transantiago.cl

Foto: Transantiago.cl

 

author photo
Daniela Burgos
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde enero 2016. Me gusta escribir y más aún cuando son historias que atrapan. Muy gatuna, casi al borde de la obsesión. Géminis, es decir, a veces modo 'dulce' o 'tornado'. Quería ser detective, pero me arrepentí. Amo bailar salsa y me creo chef. Aprendí que la felicidad es una actitud, por lo que voy por el aire sin dar tanta explicación. Si no ilumina ni construye, suelto.
Publicado
junio 14, 2016

Otras noticias para mí