NOTICIA Foto: Africa Dream

¿Quieres ser voluntario en África?

Africa Dream es un fundación que entrega ayuda social sustentable a la sociedad africana, involucrándose de forma directa con las comunidades, mediante la presencia permanente de voluntarios profesionales chilenos; respetando, valorando y potenciando las dimensiones culturales locales.

Actualmente han enviado a más de 35 voluntarios a Zambia, Sudáfrica, Mozambique y Kenia. Pero el desafío ahora es reclutar médicos para que partan a un voluntariado de un año al Hospital Misionera Sichili de Zambia.

 

Dentro de las competencias que se necesitan para el cargo es tener un manejo de inglés, liderazgo de grupos (manejo de situaciones clínicas con staff del hospital), capacidad de adaptarse a situaciones adversas, ya sea en la relación con el staff del hospital, las características culturales del país, así como también saber actuar en un contexto con escasos recursos médicos, además de tolerar resultados clínicos adversos. Se necesita una persona que sepa trabajar en equipo, tanto con staff  local como voluntarios médicos.

Puedes postular hasta el 16 de septiembre al correo [email protected] o visitar la página web para más información.

author photo
Isabel Franzoy
Escribo desde antes de saber cómo, me encanta contar historias e ir descubriendo lugares nuevos de mi lindo Santiago. Paraguaya de corazón, pero chilena de papeles. Encantada con los nuevos desafíos y enamorada de viajar; observo, comento y escribo TODO.
Publicado
agosto 31, 2016

Otras noticias para mí