Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

Quilicura celebra el Día del Amor con 500 serenatas

El Día de San Valentín se celebra en grande en Quilicura, pues el municipio regalará 500 serenatas a la comunidad. Esta actividad ya es una costumbre para los vecinos, quienes esperan el día del amor para regalonear a su media naranja.

Serán más de 50 charros los que recorrerán la comuna visitando a las  parejas de enamorados, entre las que destacan entretenidas y emotivas historias, como peticiones de matrimonio, recién casados estafados en su fiesta de boda, aniversarios y parejas que han salido de la adversidad superando enfermedades o grandes contratiempos.

La actividad se realizará el domingo 12 de febrero, a partir de las 09:00 horas, donde los músicos llegarán a tocar la puerta de cada uno de los beneficiados, entregando una gran sorpresa llena de romanticismo. Quédate atento porque puedes ser tú uno de los elegidos.

A través de esta iniciativa, la Municipalidad de Quilicura busca promover la campaña por el buen trato y abrir espacios para que todos los vecinos manifiesten sus sentimientos.

author photo
Francisco Valdés Ritz
Soy fotógrafo, de CÍVICO desde marzo del 2015. Tengo 39 años. Soy un callejero, gran caminador y amante de la parrilla. Me encanta lo que hago y en este trabajo he podido desarrollar nuevas facetas y crecer como profesional.
Publicado
febrero 10, 2017