Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

Anuncian trabajos de mantención en Línea 4A

Metro de Santiago informó que este jueves feriado se realizarán trabajos de mantención preventivos en la Línea 4A, que responden al Plan de Mejoramiento que la empresa de transportes anunció el año pasado.

La Línea 4A estará operativa desde las 10 horas del día jueves, luego de que se realicen trabajos en las vías de la estación celeste. Lo que implicará que no esté disponible la combinación desde Línea 2 en La Cisterna y desde la Línea 4 en Vicuña Mackenna.

A través de un comunicado, el gerente de operaciones de Metro, Rodrigo Terrazas, señaló: “Estas tareas son necesarias para entregar un servicio seguro y eficiente a nuestros pasajeros, pero sabemos que pueden incomodar sus traslados. Por eso las planificamos con distintas fechas, y en horarios de menor demanda, de modo que tengan alternativas de transporte”, y agregó “La eficiencia de estas medidas ha quedado demostrada en que la cantidad promedio de incidentes ha disminuido en un 42%, en relación al año pasado”.

En tanto, Transantiago pondrá buses de refuerzo que tendrán parada en todas las estaciones de la Línea 4A hasta el horario en que se inicie nuevamente el servicio. Además, las estaciones contarán con personal de servicio que guiará a los usuarios para que puedan continuar con su recorrido.

Lee más noticias de Santiago

author photo
Valentina Collao
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde marzo del 2015. Primero que todo, transparentemos: Emmanuel es más grande que tu problema. Dicho esto, le cuento que provengo de las tierras del gran Gary Medel y del hombre con la lágrima en la garganta. También me gustan las canciones cumas. De hecho, si me ve por ahí, dedíqueme una: nunca le han achuntado. Mi abuela me enseñó a comer toda la comida.
Publicado
julio 15, 2015