Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

Recoleta lanza programa de teatro gratuito

“No más butacas vacías” es el nombre del programa firmado entre la comuna de Recoleta y el Teatro Sidarte, en el cual regalarán a los escolares de la comuna cientos de entradas para acercar a los menores al teatro.

Para llevar a cabo esta iniciativa, Teatro Sidarte entregará invitaciones que serán repartidas a los distintos establecimientos educacionales de enseñanza media de Recoleta. En los liceos determinen el modo en que concretarán las visitas al teatro, ya sea en el contexto de talleres extra programáticos o de las clases regulares.

Además de entregar invitaciones a los establecimientos educacionales, la iniciativa se ha extendido para beneficiar también a la Escuela Popular de Teatro de Recoleta.

“Lo que buscamos con el “No más butacas vacías” es poder acercar más público a nuestras salas, pero no cualquier público, sino jóvenes estudiantes de la comuna de Recoleta, que no siempre tienen la posibilidad de acceder a la cultura”, sostuvo Pablo Casals, Director Ejecutivo de Teatro Sidarte.

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
junio 19, 2017