Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Magic Mike - Nick Wechsler Productions

Regalos diferentes para sorprender a tu madre en su día

¿Aburrido(a) de regalar siempre las mismas cosas? El perfume, la cartera, las botas y el chocolate. Deja de lado las cursilerías y este año sorprende a tu querida madre con algo totalmente distinto. Atrévete, innova e impresiona con estas opciones súper originales que queremos recomendarte para este domingo 8 de mayo.

 

Un tatuaje

¿Por qué no? Sabemos que tu madre aún posee ese espíritu vigoroso y joven. Aunque no quiera admitirlo, siempre tuvo la idea de tatuarse en su piel la clásica mariposa en la espalda, la flor en el brazo o el conejo de Play Boy en la cola, por ejemplo. Si crees que tu madre tiene aún ese espíritu aventurero, llévala a cumplir su sueño y hazla revivir su juventud. Mira diseños lindos para mujeres aquí 

CÍVICO te recomienda estos tatuadores, de prestigio nacional y destacados. Si quieres conocer otros lugares para el tatuaje de tu madre, haz click en este enlace 

Foto: Sebastián Carrasco

Foto: Sebastián Carrasco de Arte Tattoo

 

Una sesión de Ictioterapia

Si tu madre está cansada de la rutina, siempre se anda quejando de lo cansada y agotada que está, éste regalo es ideal para ella. Regálale a tu madre una experiencia única que nunca olvidará, una sesión de ictioterapia. Un tratamiento Fish Spa que le provocará sensaciones inexplicables. Los pececillos Garra Rufa serán los encargados de otorgarle a tu madre una nueva sensación en exfoliación natural para embellecer y tratar problemas en la piel. Haz clik aquí. Otra opción es Garrarufa Fish Spa en Las Condes.

 

Clases de Pole Dance

¿Crees que tu madre sueña que gira en el caño? Si tu mami es una mujer sensual, atrevida y crees que tiene las ganas de sacar esa bailarina guardada en su interior, este presente sí le va a gustar. Pole Dance es una disciplina que a toda mujer le gustaría hacer. ¿No sabes dónde inscribirla? Mira lugares para practicar Pole Dance en Santiago aquí. También, te recomendamos la Academia Amigos del Baile, donde tu mamá va a poder después de tres meses, sorprender con este truco:

Foto: Academia Amigos del Baile

Foto: Academia Amigos del Baile

 

Un stripper a domicilo

La fantasía más tabú de tu madre, lo sabes. Si crees que le gustaría recibir a un guapetón en su casa junto a sus amigas, llama al Delivery stripper del Club Burbujas. Un hombre estará disponible para hacer una visita a tu madre y a sus amigas. Pasarán una noche inolvidable. Llama al (56-2) 2312 843 y pide tu stripper o si quieres enviar a tu mami al club, haz la reserva aquí.

Ahora, no todas las mamis estarán dispuestas a tener a un guapo joven bailando mostrando su humanidad al lado de los canapés, es por esa misma razón que puedes pedir un anfitrión, recomendado por las chicas de Japi Jane. Se trata de  un chico guapo que les robará suspiros a todas las amigas de tu madre. Alguien que animará la fiesta con juegos. Se sentirán atendidas como reinas. Reserva aquí. 

La otra opción es hacer una reserva en Club Femme para ella y sus amigas. De seguro, te lo agradecerá al día siguiente. Hazla aquí.

 

Un juguete de Japi Jane

Japi Jane, la destacada juguetería para adultos, quiere celebrar a todas las mamás orgullosas de vivir una sexualidad sana, alegre y libre. Se sorteará entre las Japi Mamás el increíble y único Womanizer, un productor que promete hacer sentir orgasmos únicos e intensos. ¿Cómo participar? Haz una compra desde los $15.000 en Japi Jane y postea en Facebook #SoyUnaJapiMamá. No olvides mencionar a @JapiJane en tu post. Sube fotos, frases o ideas, cualquier idea que se te ocurra que te haga expresar lo que significa para ti ser una Japi Mamá. Podrás participar hasta el 30 de mayo. Dirección de las tiendas.

Foto: Japi Jane

Foto: Japi Jane

 

Un regalo andrenalínico

Si tu madre siempre ha soñado con tirarse de un puente, volar como un pájaro, navegar en un río torrentoso, éste es el mejor regalo. Sólo para mamás a prueba de balas, atrevidas y todo terreno. ¿Imaginas a tu madre en un combate de PaintBall o de Laser Tag? O ¿crees que le encantaría tirarse en parapente? Descubre los lugares para sentir adrenalina en Santiago aquí. Y lleva a tu madre vivir la experiencia de su vida.

 

 

 

 

author photo
Daniela Burgos
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde enero 2016. Me gusta escribir y más aún cuando son historias que atrapan. Muy gatuna, casi al borde de la obsesión. Géminis, es decir, a veces modo 'dulce' o 'tornado'. Quería ser detective, pero me arrepentí. Amo bailar salsa y me creo chef. Aprendí que la felicidad es una actitud, por lo que voy por el aire sin dar tanta explicación. Si no ilumina ni construye, suelto.
Publicado
mayo 05, 2016