NOTICIA

Regalos para el amigos secreto: opciones diferentes y originales para esta Navidad

¿Cansado de regalar calcetines? ¿Aburrido de dar lápices, tazones y regalos poco personalizados? Esta es una situación que a todos nos ha afectado: regalos sin creatividad y poco originales.

Por eso en CÍVICO revisamos los mejores lugares en que los regalos con dedicación y creatividad sobran.

¿Quieres regalar algo distinto esta Navidad? Molto Vivace es tu tienda. En la esquina de Salvador con Marín venden productos creativos, únicos y personalizados que de seguro le gustarán al amigo secreto o a quien sea. Podrías regalar un puño de Hulk ($8.990), teléfonos con distintos diseños, figuras de colección y además, decenas de accesorios para los ciclistas. Acá se va a la segura.

Si conoces a alguien que cuando le hablas de animalitos, y en particular de gatos, se pone inmediatamente feliz y le brillan los ojos, Neko Mascotas es su tienda. Ubicada dentro de Mall Plaza Egaña tienen desde ropa interior a joyería con la cara de gato.

También hay una serie de productos hechos para tu mascota. Si alguien te conoce bien, sabe que un buen regalo para ti, es que le regalen a tu mascota algo lindo.

Neko Mascotas

Neko Mascotas

 

 

Morph

Espero que mi amigo secreto lea esto. Hay cientos de chucherías entretenidas con usos en muchos casos innecesarios.  ¿Quién necesita una lámpara con forma de diente, un asiento con forma de tiburón o un porta huevos? Nadie, pero todos queremos algo así. Además de siete tiendas en los malls capitalinos tienen venta online por Mercado  Libre.

Morph

Morph

 

Un sector de Santiago en que podrás encontrar una serie de tiendas creativas para dar regalos fuera de lo normal es el Barrio Italia. Ahí además de restaurantes y cafeterías hay una serie de locales de diseño independiente que siempre tendrán detalles únicos que jamás se podrán comprar al por mayor en un país asiático.

Tiendas como ArteCultivo, quienes venden maceteros (y las respectivas plantas) con diseños innovadores, invitando a reutilizar distintos espacios de las casas.

Nariz de Conejo es una atractiva opción para esta Navidad, especialmente para los más chicos. Ofrecen con productos naturales y ecológicos fabrican ropa orgánica, chupetes naturales, pañales ecológicos, mamaderas, porta bebes, decoración o juegos.

Hilos de Savia es una tercera opción para esta Navidad en Barrio Italia. ¿Te gustaría un cactus hecho de lana? Acá lo tienes y junto a esto estarás ayudando a distintos diseñadores y productores nacionales reunidos en la Fundación Savia.

Otro barrio en la misma tendencia es Lastarria: Plop! Galería ofrece ilustraciones e historietas originales, además de libretas, adhesivos decorativos, tazones, delantales de cocina y como ellos dicen “muchas cosas lindas”.

También está Crisalva con los trabajos hechos a mano: vestidos, muñecas, prendas de vestir infantil, aros, cintillos, marionetas entre otras creaciones únicas.

Otra opción es regalar experiencias. ¿Cómo eso? Regal box ofrece distintas alternativas en deportes, paseos, cenas familiares y escapadas.

Es una interesante y creativa opción para esta Navidad donde lo material no cuenta y lo que se aprendió, conoció y comió, sí. Los precios se mueven desde los $14 mil a los $99 mil.

masajes-domiclio

¿Qué pasa si no encontré el mejor regalo? Aún quedan días para Navidad y puedes pedir ese regalo especial por internet.

¿No sabes qué regalar para el amigo secreto? En Kubani te dan una mano, incluso si no sabes que regalar a tu mamá, papá, pololo, polola. Ellos dan opciones y a buenos precios. Según publican, el mejor regalo que venden es casco de bicicleta plegable a solo $47.990.

También destaca la cortina de baño de “Psicosis”. Hará que el baño de quien recibe este regalo se vuelva tétrico y parezca una pesadilla. Llévala por $14.990.

Otra de las alternativas nacionales es negociar a través de China en ChileTienen una sección temática y te puedo asegurar que no encontrarás calcetines, lápices, chocolates ni menos figuritas de porcelana.

¿Fuera de Chile? Una de las páginas con mayor cantidad de productos entretenidos es el portal español No puedo creer que lo vendan. Cientos de productos maravillosos para regalar en esta fecha

Los más vendidos son lápices marcadores con forma de pastillas, un lápiz que dibuja en 3D, un proyector para Smartphone o un mapamundi para raspar.

 

author photo
Gonzalo Haristoy
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde marzo de 2015. Me gustan los osos y que me paguen por escribir. No colecciono nada. Soy donante, cáncer, Juanherrerista, leo diarios ajenos en el metro y tripofóbico, esto último lo descubrí por casualidad el verano de 2011. De la izquierda y otras delicias. Lo comi'o y lo baila'o, de aquí en más, a vuestro servicio.
Publicado
diciembre 01, 2015