Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: NuevoPudahuel.cl

¡Relájate antes del vuelo! Ahora podrás hacer yoga en el aeropuerto gratis

Para todos los que se se ponen nerviosos antes de un vuelo, esperan constantemente o simplemente desearían tener un viaje más placentero, hay una buena noticia, porque desde el viernes 22 de julio podrás tomar clases de yoga gratis en el Aeropuerto de Santiago.

Las clases serán tres veces por semana, los días martes, miércoles y viernes en el horario de mayor tráfico, desde las 17:30 a 19:30 horas, en el puente 15. Estarán comandadas por profesionales de tres centros de yoga que se sumaron a este proyecto: SavittarIDH y Mahatma Yoga, quienes buscarán relajar a los pasajeros ante viajes directos que pueden alcanzar hasta 14 horas. Estas instituciones cuentan con años de experiencia en la materia y con equipos humanos que conocen los beneficios que promueve la práctica de esta disciplina.

Martes: A cargo del Instituto de Desarrollo Humano, IDH todos los martes de 18:00 a 19:30 horas.

Miércoles: Por la escuela Mahatmayoga todos los miércoles de 17:30 a 19:00 horas.

Viernes: Las clases las dará el equipo de Savittar todos los viernes de 17:30 a 19:00 horas.

Esta iniciativa se une a otros servicios, como el Wifi gratuito e ilimitado, la APP de Nuevo Pudahuel, libros digitales de autores chilenos, música, servicio para pasajeros con movilidad reducida, entre otros. Con esto, gracias a Nuevo Pudahuel, el Aeropuerto de Santiago se convierte en el primero sudamericano en impartir clases de yoga gratuitas.

¿Quieres saber más?

author photo
Daniela Burgos
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde enero 2016. Me gusta escribir y más aún cuando son historias que atrapan. Muy gatuna, casi al borde de la obsesión. Géminis, es decir, a veces modo 'dulce' o 'tornado'. Quería ser detective, pero me arrepentí. Amo bailar salsa y me creo chef. Aprendí que la felicidad es una actitud, por lo que voy por el aire sin dar tanta explicación. Si no ilumina ni construye, suelto.
Publicado
julio 21, 2016