Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Momos - Pixabay

Remate de computadores y mobiliario de oficina en Santiago

Si estás pensando en independizarte o renovar el mobiliario de tu oficina y cambiar esos viejos computadores por unos nuevos, esta es tu gran oportunidad para realizarlo. Santa Rosa con la Alameda es sitio elegido para este remate que se realizará el sábado 9 de julio.

Entre los productos que podrás encontrar en la subasta hay estaciones de trabajo, computadores, servidores y mobiliario de oficina. Los productos ya se encuentran a la vista de 09:30 a 18:00 horas hasta el viernes 8 de julio en horario continuado.

Las condiciones del remate son bien simples: los productos, como son usados, no pagan IVA. El martillero se lleva una comisión del 10% del producto y este porcentaje sí paga IVA. Solo se recibirán pagos en efectivo, cheque o transferencia electrónica. No habrá postura mínima para la subasta y se ofrecerán alrededor de 150 lotes.

No deje pasar esta buena oportunidad de renovar su oficina o reemplazar el viejo PC de su casa.

Los precios son muy convenientes, pues,  por ejemplo, equipos que bordean los $250 mil, acá los podrás adquirir por $40 mil, según contó a LUN Boris Marini, empresario a cargo del remate.

Recuerde sábado 9 de julio a las 11:00 horas en Santa Rosa esquina Alameda más información pinche acá.

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
julio 07, 2016