NOTICIA

Revisa cuáles serán los espectáculos de fuegos artificiales en Santiago

Se acabó el 2017 y la celebración será con todo. Distintos municipios de la Región Metropolitana confirmaron el tradicional lanzamiento de fuegos artificiales en los cielos de la capital. En CÍVICO te contamos cuándo cuáles son las mejores alternativas.

Los primeros en celebrar el 2018 serán los vecinos de La Granja. Allí, la fiesta comenzará el viernes 29 a las 18:00 horas en el Parque Brasil con la Sonora Tommy Rey y Luis Dimas. El show pirotécnico llegará a las 22:00 horas y se extenderá por 18 minutos.

En La Cisterna también lanzarán los fuegos artificiales antes. El 30 de diciembre desde las 20:30 horas en el Paradero 24 de Gran Avenida, desde el municipio, se vivirá una fiesta en el sector sur de Santiago.

Uno de los eventos principales de la temporada es el organizado en la Torre Entel. Durante 17 minutos las luces de colores comenzarán a volar desde el primer segundo del 2018, sin embargo el show musical comenzará a las 22:30 con Américo y Yerko Puchento con la animación de Pancho Saavedra.

También celebrarán el Año Nuevo en Borde Río. Por primera vez desde lanzarán, a partir de las 00:00 horas, más de mil tiros de fuegos artificiales. Antes del evento luminoso, el centro gastronómico preparó una oferta culinaria con una amplia variedad dependiendo del restaurante que elijas para pasar la jornada.

En el cerro Renca se vivirá una fiesta durante 20 minutos con 25 toneladas de fuegos artificiales. Este año la comuna que le da el nombre al cerro y Quilicura se unieron para organizar la fiesta grande de la región, con una hermosa vista a los vecinos de las comunas del sector norte.

En Ñuñoa las luces de colores serán lanzadas del Estadio Nacional. Allí habrá fiesta bailable desde las 22:00 horas, mientras que a las 00:00 horas se lanzarán 10 toneladas de fuegos artificiales durante 20 minutos.

Por su parte Las Condes tendrá dos puntos de lanzamiento: desde el Cerro Calán con un show de 15 minutos desde la medianoche y desde Los Dominicos, con un show de 5 minutos, pero con una fiesta ciudadana con orquesta en vivo.

Lo Barnechea no se queda atrás y con un espectáculo en que usarán materiales reciclados y sin plomo lanzarán la pirotecnia por 15 minutos a contar de las 00:00 horas desde el Parque de la Chilenidad y del Centro Cívico.

Otra de las alternativas es subir al Cerro San Cristóbal para este Año Nuevo. Solo podrás hacer en vehículo y desde ahí podrás ver más de algún show pirotécnico de la capital.

 

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
diciembre 28, 2017

Otras noticias para mí