NOTICIA Foto: Sobras

Revisa el tráiler de "La maldición", la película chilena de horror premiada en el extranjero

La alianza entre el director norteamericano Eli Roth y la productora chilena Sobras sigue dando frutos en la industria local. La cinta de horror “La maldición”, dirigida por Guillermo Amoedo, ha cosechado el premio a Mejor Película Iberoamericana en el festival de cine fantástico Sitges, la cual competía con “Rec 4”, de Jaume Balaguero y “Musarañas”, de Alex de la Iglesia, entre otras.

Protagonizada por Lorenza Izzo, Cristóbal Tapia Montt, Ariel Levy, Luis Gnecco y Aaron Burns, este filme cuenta la historia de un extraño que llega a un pueblo al norte de Canadá buscando a su esposa para matarla, pues quiere terminar con una enfermedad que ambos poseen que los hace adictos a la sangre.

Su estreno en Chile está agendado para el 13 de agosto. Revisa el tráiler:

author photo
Valentina Collao
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde marzo del 2015. Primero que todo, transparentemos: Emmanuel es más grande que tu problema. Dicho esto, le cuento que provengo de las tierras del gran Gary Medel y del hombre con la lágrima en la garganta. También me gustan las canciones cumas. De hecho, si me ve por ahí, dedíqueme una: nunca le han achuntado. Mi abuela me enseñó a comer toda la comida.
Publicado
junio 12, 2015