NOTICIA

Revisa los resultados de becas y créditos para la Educación Superior

Desde hoy están disponibles las nuevas asignaciones y becas para la educación superior en el portal Becas y Créditos del ministerio de Educación.

Durante este año fueron cuatro las nuevas listas publicadas, que consisten en: la Beca de primer año, que está destinada a estudiantes que cursen primer año;  la Beca vocación de profesor para licenciaturas, que es dirigida a estudiantes que estén cursando el último año de licenciaturas y quieran ingresar a un ciclo de formación pedagógica; la reparación para a los estudiantes de Universidad del Mar y la apelación a los beneficios de reubicación, que funciona para todos aquellos que estuvieron matriculados en dicha universidad en diciembre del año 2012 y aparezcan inscritos en una universidad acreditada.

Además están disponibles las otras beneficios como Beca discapacidad, Beca de apoyo y Beca segundo año, entre otras.

¿Quieres saber si fuiste beneficiado?, revisa AQUÍ

 

author photo
Valentina Collao
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde marzo del 2015. Primero que todo, transparentemos: Emmanuel es más grande que tu problema. Dicho esto, le cuento que provengo de las tierras del gran Gary Medel y del hombre con la lágrima en la garganta. También me gustan las canciones cumas. De hecho, si me ve por ahí, dedíqueme una: nunca le han achuntado. Mi abuela me enseñó a comer toda la comida.
Publicado
julio 23, 2015