NOTICIA

Santiago despierta al turismo con la campaña "Todo incluido"

Desde hace varios años que Santiago dejó de ser solo la “escala” hacia Torres del Paine o el Desierto de Atacama. Nuestra capital se ha convertido paulatinamente en un destino en si mismo, impulsado por una gran oferta gastronómica, bohemia, cultural y de aventuras.

Es por esto que la Corporación Regional de Turismo de Santiago puso en marcha la campaña “Todo incluido” donde, a través de un video de poco más de un minuto, se destacan las diversas características de esta ciudad cosmopolita.

Con esta iniciativa se pretende promocionar nuestra capital como la ciudad más moderna de Latinoamérica, destacando los rascacielos, sus cerros urbanos, su cercanía con ríos, montañas y nieves. También su atractivo para quienes quieren turismo de compras, pues están las tiendas con las marcas más exclusivas e importantes del mundo, que conviven con las tendencias de diseño emergente. A ello suma que la gastronomía local e internacional puede ser acompañada por los mejores vinos del mundo, producidos por viñas de la región.

En el video aparecen el deportista aventurero estadounidense Tino Specht, la bloguera de modas argentina Natu Arenas y la modelo brasileña Gabi Dallagnol. Todos ellos viven en Chile.

La campaña total tuvo un costo de $50 millones y está destinada a promocionarse digitalmente a través de la cuenta internacional VisitSantiago en Facebook, Instagram, Google, Despegar y Tripadvisor. Está dirigida principalmente a viajeros de entre 18 y 55 años de Argentina, Brasil y Estados Unidos.

 

 

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
febrero 14, 2018

Otras noticias para mí