Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Francisco Valdés

Santiago es elegido como el mejor destino de Sudamérica

Como que en Santiago nos estamos acostumbrando a ser felicitados en el resto del mundo. Nuestros barrios patrimoniales, arquitectura, tours turísticos, la proximidad a los viñedos e incluso nuestra activa vida nocturna, han sido razones para que portales como TripAdvisor o HostelBookers nos destaquen.

Sumándose al reconocimiento es que el sitio TravAlliance Media, una de las mayores agencias de turismo de Norteamérica, destacó a Santiago como el Mejor Destino de Sudamérica para el año 2016, superando al Santuario de Las Lajas de Nariño, Colombia o el Salar de Uyuni en Bolivia.

Este galardón fue entregado en los Travvy Awards 2016 realizada el pasado 6 de enero en Nueva York. La elección, según informó el sitio Plataforma Urbana, fue realizada por especialistas del turismo, que debieron votar entre más de 500 destinos, los que fueron postulados en diversas categorías. Más tarde el jurado de TravAlliance escogió los tres mejores destinos por categoría.

En esa misma premiación Chile obtuvo otra distinción como el Mejor Destino Vitivinícola.

¿Crees que Santiago cumple con los atributos para ser uno de los mejores destinos de Sudamérica?, ¿votarías por nuestra ciudad?

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
enero 12, 2016