Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Santiago Mágico

"Santiago Mágico", el exclusivo bar de magia de la capital

Inaugurado a principios de noviembre, este resto- bar es el único del país que reúne magia, show, carcajadas y buenos tragos. Entrar a este bar es dejarse embrujar por los chistes e ilusiones. CÍVICO recomienda “Santiago Mágico” del barrio Bellavista.

La idea surge cuando dos magos santiaguinos decidieron establecer un bar innovador en la capital. Un lugar que fuera punto de encuentro hacia la magia y que rompiera con lo tradicional y sorprendiera. Así nace “Santiago Mágico”, a cargo de Juan Alarcón y de Cristian Flores, en Bombero Núñez.

Foto: CÍVICO Santiago

Foto: CÍVICO Santiago

Se trata del único resto-bar mágico situado en Chile, un lugar destinado exclusivamente a la improvisación, shows de magia, karaoke y música en vivo.

“Santiago Mágico” recibe a sus comensales con una fachada que embruja. Ingresando, a su izquierda, aparece la barra con una muy buena atención de sus garzones. Al tomar asiento se observan fotografías de magos famosos hasta una chistera. Es en ese momento cuando los garzones se acercan a la mesa con una entretenida magia. Te ofrecen un trago, que tienen nombres en homenaje a distintos magos y artistas y, cuando quieres pagar la cuenta, te la sacan con un chiste.

Foto: CÍVICO Santiago

Foto: CÍVICO Santiago

https://www.facebook.com/SantiagoMagicoPub/?fref=ts

https://www.facebook.com/SantiagoMagicoPub/?fref=ts

Te recomendamos la “Chorrillana Lennart Green”, en homenaje al mago sueco. Ahora si quieres tomarte un trago, puedes pedir el “Edo Caroe”, que es un clavo oxidado o el “Mojito de mango Farfani”.

Ahora, si piensas que “Santiago Mágico” es un bar que sólo se dedica a la magia estás muy equivocado, pues es un resto-bar misceláneo que mezcla show de hipnosis, martes mágicos de pizzas, grupos en vivo, hora mágica de 2×1 en tragos, clases de cueca los martes y miércoles, y jueves hay música en vivo.

 

Foto: CÍVICO Santiago

Foto: CÍVICO Santiago

Este bar temático es el centro de atención de Bombero Núñez, un lugar que se llena y que hace participar al público asistente. No apto para tímidos y disponible para carcajadas.

“Somos un bar innovador. El único bar en Santiago destinado a la magia. Esto llama mucho la atención”, cuenta Cristián Flores, dueño del bar.

Recomendaciones de CÍVICO:

Show de improvisación: Para la risa, acompañado de buenos tragos y rica comida.

Shows de magia: Todas las semanas hay una cartelera distinta. Revisa aquí. A este bar ha asistido Edo Caroe, Nicolás Perry de argentina, Paco Rodríguez de España, entre otros especialistas de la magia y el humor.

Clases de cueca: Todos los martes a las 20:00 horas

Martes mágicos de pizzas: Podrás comer todos los trozos que quieras desde las 20:00 horas

Abierto de Martes a Sábado desde las 20:00 horas.

author photo
Daniela Burgos
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde enero 2016. Me gusta escribir y más aún cuando son historias que atrapan. Muy gatuna, casi al borde de la obsesión. Géminis, es decir, a veces modo 'dulce' o 'tornado'. Quería ser detective, pero me arrepentí. Amo bailar salsa y me creo chef. Aprendí que la felicidad es una actitud, por lo que voy por el aire sin dar tanta explicación. Si no ilumina ni construye, suelto.
Publicado
noviembre 28, 2016