Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Flooy -Pixabay (CC0)

Santiago será sede del partido de fútbol más largo del mundo

Nuestro país buscará, desde el martes 17 al domingo al domingo 22 de mayo y por 120 horas, romper un récord mundial. Se tratará de un partido de fútbol que durará 120 horas, que se llevará a cabo en el Estadio Bicentenario de la Florida. ¿Quieres ir y alentar este evento? Inscríbete que quedan pocos cupos.

Más de 3.000 personas participarán de esta iniciativa, organizada por Entel y Huawei, que busca romper el récord Guinness de Inglaterra 2015, un partido de 105 horas continuas.

Podrán inscribirse todas las personas mayores de 16 años, que sean personas naturales residentes o domiciliadas en Chile. Inscríbete AQUÍ hasta el domingo 22 de mayo hasta las 23:59 horas. Revisa las bases legales aquí 

Retira tus entradas en los puntos de venta de Falabella, tienda Kmuzzik y del edificio corporativo de Ticketek. Son máximo cuatro entradas por rut hasta agotar stock.

Apúrate, porque quedan pocos cupos.

author photo
Daniela Burgos
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde enero 2016. Me gusta escribir y más aún cuando son historias que atrapan. Muy gatuna, casi al borde de la obsesión. Géminis, es decir, a veces modo 'dulce' o 'tornado'. Quería ser detective, pero me arrepentí. Amo bailar salsa y me creo chef. Aprendí que la felicidad es una actitud, por lo que voy por el aire sin dar tanta explicación. Si no ilumina ni construye, suelto.
Publicado
mayo 17, 2016