NOTICIA Aeropuerto Internacional de Santiago

Santiago Welcome Point: El módulo de bienvenida a turistas en el Aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Santiago dio el vamos a su inédita iniciativa:“Santiago Welcome Point”. Se trata de un módulo dispuesto para dar la bienvenida a los turistas que ingresan a la capital, con el fin de entregar recomendaciones y realizar consultas para conocer el perfil de nuestros visitantes.

El sistema permitirá conocer los lugares de origen de los extranjeros, la conformación de grupos, nivel de organización, motivo del viaje y antecedentes sobre la estadía, entre otros, todo con el objetivo de obtener información relevante para contribuir a la toma de decisiones de la industria y fortalecer la oferta, algo relevante dadas las estadísticas que establecen un auge de la industria del turismo en la Región Metropolitana.

El módulo de la Corporación Regional de Turismo de Santiago estará emplazado en la salida internacional del aeropuerto, con un horario de funcionamiento 24/7 y personal capacitado para realizar encuestas, en el marco de un punto interactivo, digitalizado y lúdico, donde el turista podrá obtener diversa información de la región.

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
febrero 02, 2018

Otras noticias para mí