NOTICIA

“Santiagos”, el trago chileno que competirá en panamericano de coctelería

A los 21 años Paula Troncoso comenzó su carrera como bartender. Primero con el objetivo de ganarse unas lucas, más tarde por puro amor al trabajo. Hoy participa por tercera vez en un concurso sobre esta área, siendo la favorita, pues ya ganó en la competición del año pasado.

Ella será la encargada de representar a Chile en el XIX Campeonato Panamericano de Coctelería, evento que une a los mejores bartender del continente. El evento se desarrollará hasta el 2 de septiembre en la Bodega Los Toneles en Mendoza, Argentina.

La chilena, que se está preparando desde hace un año para la competencia, defenderá el honor nacional con el trago “Santiagos”, que está hecho en base al licor Grand Marnier, varietal Sauvignon Blanc y pisco de 40°.

¿Cómo cree que le irá a la bartender? ¿le tincó el trago?

Lee más noticias sobre Santiago

 

 

 

 

 

 

author photo
Valentina Collao
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde marzo del 2015. Primero que todo, transparentemos: Emmanuel es más grande que tu problema. Dicho esto, le cuento que provengo de las tierras del gran Gary Medel y del hombre con la lágrima en la garganta. También me gustan las canciones cumas. De hecho, si me ve por ahí, dedíqueme una: nunca le han achuntado. Mi abuela me enseñó a comer toda la comida.
Publicado
agosto 28, 2015

Comentarios

Otras noticias para mí