Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: SanTRIVIAgo

SanTRIVIAgo: El juego de mesa para santiaguinos de verdad

SanTRIVIAGO es un juego de trivia con más de 700 preguntas acerca de la ciudad de Santiago, sus lugares, personajes, historia, arquitectura, calles, mitos, anécdotas y más, que se estrenó con el objetivo de entretener, enseñar y emocionar con la rica identidad de nuestra capital

Este juego está diseñado para los santiaguinos de nacimiento o por adopción, vivan o no actualmente en la ciudad. Es para jugar entre amigos o en familia y es más entretenido aún con personas de distintas generaciones. En tanto a las preguntas de la trivia tienen que ver sobre lo que un santiaguino sabe, debiera saber o sería interesante que supiera, a partir de la rica identidad de la capital de Chile.

Requiere de al menos dos competidores o equipos, los que estarán representados por un bus del Transantiago y la persona que gana el juego será el competidor o el equipo que va respondiendo correctamente las preguntas, completando el circuito de comunas del plano de la Región Metropolitana, que está inserto en el tablero.

¿Estás interesado en comprar SanTRIVIAgo?

Te contamos que este juego tiene un precio de $24.990 y lo puedes obtener por online o de manera presencial

author photo
Daniela Burgos
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde enero 2016. Me gusta escribir y más aún cuando son historias que atrapan. Muy gatuna, casi al borde de la obsesión. Géminis, es decir, a veces modo 'dulce' o 'tornado'. Quería ser detective, pero me arrepentí. Amo bailar salsa y me creo chef. Aprendí que la felicidad es una actitud, por lo que voy por el aire sin dar tanta explicación. Si no ilumina ni construye, suelto.
Publicado
noviembre 18, 2016