Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

Seis películas navideñas que puedes ver en Netflix

Con el fin de año “a la vuelta de la esquina”, empezamos a recordar las cosas que hicimos durante el 2016; lo bueno y lo malo. Nos da algo así como unas ganas de reflexionar sobre las metas autoimpuestas del año anterior. Es una época para recordar y añorar mejores momentos, lo que nos lleva generalmente a la música o películas. En CÍVICO estamos en eso mismo y fue inevitable volver a los tiempos de películas como “Mi pobre Angelito” donde después de verla quedabas con una sensación navideña increíble, o ¿me pasa solo a mí? En fin, lo importante aquí es que seleccionamos las seis mejores películas navideñas de Netflix que te aseguramos te recordarán lo más lindo de esta época.

 

Un clásico moderno de la Navidad es la película El Grinch, el monstruo que personifica todo el odio hacia esta fiesta. En las alturas de la montaña, el Grinch busca sabotear la Navidad en la Villa Quién, un pueblo reconocido por celebrarla todos los años con alegría y dulces preparativos. Pero su plan podría salir mal gracias a una pequeña niña.

 

Así como los villancicos, también existe la película Estaré en casa para Navidad, una producción noventera para toda la familia. Producida por Disney, esta película trata sobre un chico que queda atrapado en el desierto con nada más que un traje de Viejito Pascuero donde tendrá aventuras que le enseñarán una importante lección… a la mala.

 

La siguiente película también la podrás encontrar en “Los Favoritos de Santa”, la categoría que Netflix destinó para todas las producciones navideñas. Santa Clausula trata sobre un padre de familia que debe tomar el puesto de Santa para salvar la Navidad. No solo tiene la primera parte, sino que además podrás encontrar la versión 2 y 3 del rodaje.

 

Deck the halls o traducida al español como Una Navidad muy prendida muestra como dos vecinos buscan la supremacía navideña en adornos para su casa y el barrio. Es un cuento tradicional de la época sobre la competencia y enemistad que estas fiestas pueden traer en una localidad de Estados Unidos.

 

Los queridos Muppets vuelven a la pantalla en esta época con una película navideña de 1992 que Netflix guardó para nosotros. Una Navidad con los Muppets trata sobre la visita fantasmal que recibe un viejo malvado en la víspera de la fiesta. Esto ocasionará una aventura para los muppets que llegan con más canciones que nunca.

Finalmente, una comedia musical  muy entretenida que encontrarás en la plataforma de streaming es Very Murray Christmas. La historia gira en torno a Bill Murray quien teme que nadie llegue a su programa de televisión debido a una tormenta de nieve en Nueva York.

 

 

 

 

author photo
Isabel Franzoy
Escribo desde antes de saber cómo, me encanta contar historias e ir descubriendo lugares nuevos de mi lindo Santiago. Paraguaya de corazón, pero chilena de papeles. Encantada con los nuevos desafíos y enamorada de viajar; observo, comento y escribo TODO.
Publicado
diciembre 19, 2016