Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

Selección nacional recibió a un grupo de profesores en Juan Pinto Durán

Durante esta mañana el técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, autorizó el ingreso de un grupo de profesores  a las instalaciones en las que se prepara la selección chilena para su debut en Copa América.

Los docentes, liderados por el presidente del Colegio de Profesores Metropolitano Jorge Abedrapo, entregaron al DT las razones del paro docente en el que se encuentran desde la primera semana de junio.

Acto seguido, los jugadores de la selección solidarizaron con las demandas de los profesores y posaron para una serie de fotografías en que sostenía un lienzo con mensajes a favor de la causa.

Si bien en los días anteriores, un grupo de profesores se manifestó fuera de Juan Pinto Durán, los docentes aseguraron que no habrá protestas bulliciosas que incomoden a los seleccionados.

 Selección nacional

author photo
Gonzalo Haristoy
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde marzo de 2015. Me gustan los osos y que me paguen por escribir. No colecciono nada. Soy donante, cáncer, Juanherrerista, leo diarios ajenos en el metro y tripofóbico, esto último lo descubrí por casualidad el verano de 2011. De la izquierda y otras delicias. Lo comi'o y lo baila'o, de aquí en más, a vuestro servicio.
Publicado
junio 11, 2015