Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Biblioteca Viva

Semana Animalista: charlas, talleres, adopción y más

Aprende sobre el mundo animal y descubre cómo cuidar adecuadamente a tu mascota a través de las actividades que Biblioteca Viva ha programado en su semana animalista que se llevará a cabo desde el 18 al 24 de julio en distintas partes del país. Charlas sobre tenencia responsable, alimentación y cuidado de mascotas; jornadas de adopción; talleres de manualidades y tardes de cuentacuentos  protagonizados por distintas especies, son parte de la programación gratuita que tendrán todas las sedes.

Los amantes de los animales que se encuentran en Santiago podrán aprender sobre tenencia responsable de mascotas el jueves 21 a las 19:00 horas en Biblioteca Viva Tobalaba y el sábado 23 de julio a las 18:00 horas en Biblioteca Viva Vespucio. Además, la agrupación Animal libre dictará una charla en Biblioteca Viva Egaña el viernes 22 de julio a las 19:00 horas que hablará sobre el veganismo y cómo generar cambios desde uno mismo para acabar con el abuso y maltrato animal.

Podrás explorar tu creatividad de la mano de tus animales preferidos en Biblioteca Viva Norte, creando maquetas de animales africanos con materiales reciclados este miércoles 20 de julio a las 17:15 horas y en la Biblioteca Viva Egaña podrás fabricar chapitas de animales en paño lency el jueves 21 de julio a las 17:00 horas.

Para los más pequeños del hogar, podrán participar de entretenidas jornadas de cuenta cuentos protagonizadas por distintos animales. El relato de Elsa Bornemann, “Un elefante que ocupa mucho espacio”, será compartido en Biblioteca Viva Tobalaba el sábado 23 de julio a las  17:00 horas y en Biblioteca Viva Vespucio el domingo 24 de julio a las  18:00 horas.

¡No te pierdas estos entretenidos panoramas!

author photo
Isabel Franzoy
Escribo desde antes de saber cómo, me encanta contar historias e ir descubriendo lugares nuevos de mi lindo Santiago. Paraguaya de corazón, pero chilena de papeles. Encantada con los nuevos desafíos y enamorada de viajar; observo, comento y escribo TODO.
Publicado
julio 12, 2016