Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

Sernatur abre nuevo programa de vacaciones para la tercera edad

El Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) abrió un nuevo llamado para participar del programa Vacaciones Tercera Edad, que ofrece a este grupo etario la oportunidad de recorrer distintos lugares de todo Chile.

Se trata de una serie de paquetes turísticos con precios rebajados hasta en un 89%, con todo incluido, a  56 destinos del país.

Las inscripciones para este programa finalizan este jueves 31 de mayo a las 16:00 horas para todos los municipios que quieran postular a través de la plataforma web de Sernatur. Los viajes se realizarán entre agosto de 2018 y agosto de 2019.

Los requisitos para participar son los siguientes:

Ser ciudadano chileno mayor de 60 años de edad o chileno residente en el extranjero, mayor de 60 años.

Ser extranjero con residencia permanente en Chile, cuya edad sea de 60 años o más.

Ser Jubilado, pensionado o montepiado de cualquier sistema previsional, aunque no tenga 60 años de edad. (Al momento de reservar viaje, deberán presentar a la agencia la última liquidación de pago u otro documento que acredite su calidad)

Las personas con capacidad disminuida mayores de 18 años, quienes podrán viajar solos o acompañados de una persona que les facilite el acceso a todas las actividades del viaje y del diario vivir. (Al momento de reservar viaje en la agencia, deberán mostrar identificación otorgada por COMPIN, SENADIS u otro documento que acredite su calidad)

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
mayo 29, 2018