Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

Dónde ver los mejores monólogos de Stand Up Comedy en Santiago

Dicen que no hay momento más intimidante que pararse en un escenario para hacer reír a la gente. Sí, lo sabemos. Hace reír es algo serio y bien lo sabe Edo Caroe, luego de su presentación en Viña 2016. Es que el humor bajo este estilo de comedia está de moda y hoy si tienes inquietud por la escritura y escena como comediante, puedes inscribirte a un taller o bien, ir a disfrutar de un buen monólogo. ¿Dónde? Toma nota.

Te contamos que si quieres aprender a realizar monólogos, el actor, director, guionista profesional, Pato Pimienta ha confirmado su primer taller para todos los jueves de abril y mayo de este año y lo ha anunciado así:

“EL CACHAFAZ CONVOCA A ESTUDIANTES, TRABAJADORES, HOMBRES, MUJERES, AMIGOS, ENEMIGOS, OBREROS, DOCTORES, CRÍTICOS DE MODA, ASTRONAUTAS EN RETIRO Y TODO EL QUE QUIERA PARTICIPAR”.

Horario: 19:30 a 21:30

Valor: 70.000 p/p

Inscripciones al 973861881

stand up

Pato Pimienta es conocido por formar parte del programa SCA La Sociedad de Comediantes Anónimos, donde fue el primero en integrar este género en Chile. Se le destaca por ser luego comediante y Jefe de Guión del programa televisivo en el Club de la Comedia, programa que ha tenido un importante desarrollo y aporte a la comedia en la televisión en los últimos 7 años, donde han nacido varios comediantes como Juan Pablo Flores, Sergio Freire, Nathalie Nicloux, Natalia Valdebenito, Rodrigo Salinas, Pedro Ruminot y Fabrizio Copano.

Ya sabes, si quieres atreverte a conocer más del mundo de los monólogos de pie a través de la realización de rutinas de humor, esta es tu opción para practicar el género del Stand Up.

Otra opción es el Comedy Restobar, restaurante de Seminario, el cual es el primero dedicado sólo al Stand Up Comedy en Santiago. En sus escenarios han pasado los mejores exponentes del género, como León Murillo, triunfador en Viña del Mar 2015, Pedro Ruminot, Felipe Avello, Bernardita Ruffinelli, entre otros. Todos los días en Comedy Restobar puedes disfrutar de una rutina distinta.

Los shows agendados son:

Juan Pablo López con “Me sobra Amor”. Una noche sin precedentes junto al discípulo de Alis y Murillo.

Cuándo: 24 de febrero a las 22:30.

 

Pato Pimienta con “Crudo”. Una obra dedicada a hombres que han sido rechazados por sus novias por celosos.

Cuándo: 26 de febrero a las 22:30 horas.

 

Pamela Leiva: La ex Chica reality, comediante, cerrará el mes de febrero con su rutina cargada de ternura y buen humor

Cuándo: 27 de febrero a las 22:30 horas.

 

Sergio Freire: Promete descolocar a todos los asistentes con una noche que promete ser chistosa.

Cuándo: Del 3 al 10 de marzo a las 22:00 horas.

 

Luz Violeta: Una de las transformistas más destacadas del último tiempo, conocida por su paso en El Club de la Comedia y reconocida por su reciente aparición en The Switch de Mega.

Cuándo: Del 4 al 18 de marzo a las 22:00 horas.

 

OTROS:

Blue Pub:

Pato Pimienta en Blue Pub con “Andai Puro….”.

Cuándo: Jueves 25 de febrero a las 22:00 horas.

 

Estación Terminal Restobar:

Tres nuevos estandaperos, catalogados como revelación del medio llegan a Estación Terminal para presentar sus monólogos llenos de gracia, risas y sexo.

Cuándo: Del 25 de febrero al 3 de marzo a las 22:00.

 

Cachafaz: Electra presentará un show sin censura a cargo de Electra, una mujer despampanante que más de una mirada y carcajada se robará

Cuándo: Viernes 26 de febrero a las 22:00 horas.

 

El Volantín Restobar: El trío gigante Pri Bruna, Mr. Feromonas y Mono Monge se presentarán en la nueva casa del Stand Up. Un show sin sencura.

Cuándo: 26 y 27 de febrero a las 22:00 horas.

 

Club 3825:

Dos notables exponentes del circuito del Stand Up llegan al micrófono del Club 3825: Chiqui Aguayo & El Flaite Chileno.

Cuándo: Del 26 de febrero al 12 de marzo a las 22:00 horas.

 

Felipe Avello se presentará con su show íntimo, lleno de irreverencia, humor y euforia. Promete arreglarte el día.

Cuándo: Del 28 de febrero al 27 de marzo a las 19:00 horas.

author photo
Daniela Burgos
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde enero 2016. Me gusta escribir y más aún cuando son historias que atrapan. Muy gatuna, casi al borde de la obsesión. Géminis, es decir, a veces modo 'dulce' o 'tornado'. Quería ser detective, pero me arrepentí. Amo bailar salsa y me creo chef. Aprendí que la felicidad es una actitud, por lo que voy por el aire sin dar tanta explicación. Si no ilumina ni construye, suelto.
Publicado
febrero 23, 2016