Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Star Wars en Santiago

Por la razón o la fuerza: Star Wars según los autores chilenos se presentará en FILSA 2015

Aunque queda poco más de una semana para seguir sacándole el jugo a la Feria Internacional del Libro de Santiago 2015. Lanzamientos, talleres y presentaciones de libros con más de alguna sorpresa han sido parte de uno de los eventos culturales más esperados del año. Si es de los que le gusta aprovechar al máximo estas actividades masivas en CÍVICO te contamos uno de los últimos hits de FILSA.

Un imperdible de este sábado 31 de octubre es la presentación y lanzamiento de “Por la razón o la fuerza. Nuestra historia con Star Wars”, una serie de cuentos de creadores nacionales que repasan su parte de su historia personal y episodios de la cultura nacional con la saga de George Lucas. Esta compilación está a cargo del autor de “Logia”, Francisco Ortega y los escritores Jorge Baradit y Álvaro Bisama.

Dentro de los autores que conforman los cuentos está Daniel Villalobos, Patricio Urzúa, , Nicolás López, Simón Soto, Hermes el Sabio, Hugo Castillo,Paulina Flores, Bernardita Ojeda, Patricio Jara y los ya mencionados. Probablemente la más llamativa de las firmas es la correspondiente a Javiera Mena. La voz de “Otra era” conversará sobre su intervención literaria y de paso firmará algunos ejemplares del libro, a cargo de Editorial Planeta.

La actividad de se realizará este sábado 31 de octubre a las 17 horas en la Sala Camilo Mori de Estación Mapocho. Si quieres ingresar debes imprimir la siguiente invitación. El acceso estará disponible 1 antes de que empiece el lanzamiento. El público podrá acceder a ellas hasta completar la capacidad de las salas.

¿Más actividades FILSA 2015?


author photo
Valentina Collao
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde marzo del 2015. Primero que todo, transparentemos: Emmanuel es más grande que tu problema. Dicho esto, le cuento que provengo de las tierras del gran Gary Medel y del hombre con la lágrima en la garganta. También me gustan las canciones cumas. De hecho, si me ve por ahí, dedíqueme una: nunca le han achuntado. Mi abuela me enseñó a comer toda la comida.
Publicado
octubre 30, 2015