NOTICIA

Sushi a la Romana, come todo lo que quieras por 5 lucas

“Come y bebe todo lo que quieras por un solo precio”, así se lee en el cartel ubicado estratégicamente en el exterior del local de Sushi a la Romana.

En el segundo piso de Bombero Núñez 197, Bellavista, ocurre la magia: pagas los $5.500 que cuesta el “acceso”, y ya pueden ser tuyos todos los cortes clásicos del producto de origen asiático. Todos son preparados ante tus ojos y se ve cómo el maestro le pone cariño en cada pieza.

card-sushi

“Es la comida favorita de los jóvenes. Se hace un buen ambiente y a todos les gusta el sushi”, así identifica el administrador del local, Alberto Sepúveda, a sus fieles clientes – jóvenes universitarios y también extranjeros – que colman su local desde las 11:00 horas.

¿Cómo funciona? En el local, abierto desde noviembre del año pasado, debes tomar tu plato y elegir entre los clásicos de todos los tiempos: tempurados, camarón, pollo y cubiertos de palta, mientras que los de queso crema y con salmón llegan a la mesa cada dos horas.

Junto a las piezas de sushi puedes probar los jugos y bebidas con relleno ilimitado. Sí, tampoco se paga más por los bebestibles.

txt-romana

 

Dónde: Sushi a la Romana

Horario: De lunes a jueves y domingo de 12:00 a 23:00 horas. Viernes y sábado de 12:00 a  16:45 y de  17:30 a 23:00

Valores: Público general: $5.500. Estudiantes: $5.000. Menores: $4 mil.

 

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
junio 20, 2017