Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

Sustentables y con gastronomía chilota: Así serán las fondas del Parque O'higgins

“Santiago Celebra Bajo la Misma Estrella” es el nombre del evento que organiza la municipalidad de Santiago para celebrar las Fiestas Patrias con las tradicionales fondas que se instalan en el Parque O’Higgins.

En el lanzamiento de la actividad se conoció que los fonderos firmaron un compromiso sustentable, para aportar al medio ambiente, con lo que se seguirán con la medida de utilizar los vasos reutilizables, al igual que en años anteriores.

Según detalló el alcalde de Santiago Felipe Alessandri “habrá el doble de cámaras de seguridad que el año pasado, además contaremos con drones para entregarle mayor seguridad a los asistentes.”

Además, este año se tendrá de invitado de honor a la comunidad de Chiloé, quienes participaran con su sabrosa gastronomía, sus productos artesanales, entre otras novedades del sur de Chile.

¿El bailoteo? En esta versión destaca la presencia de Los Jaivas, Giolito y su Combo, Tommy Rey, Tito Fernández, entre otros artistas

La fonda funcionará desde el viernes 14 hasta el martes 18 de 12:00 a 02:00 horas y el miércoles 19, de 12:00 a 21:00 horas. Los valores serán de $3.000 presentado la tarjeta Barrio Santiago y $5.000 la entrada general.

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
agosto 21, 2018