NOTICIA

Taller de muñecos en Villa Grimaldi

Tras la positiva recepción que tuvo “Muñecos y Derechos Humanos”, en su estreno en agosto del año pasado en el Parque por la Paz Villa Grimaldi, surge la idea de crear este taller dirigido a las víctimas de violaciones a los Derechos Humanos y a organizaciones sociales en Peñalolén y La Reina.

Su directora, Andrea Markovits regresa con un proyecto Fondart 2015, que convoca a sobrevivientes, ex presos políticos y familiares a un taller de reparación simbólica a través del Teatro de Muñecos. 

Markovits, tiene amplia experiencia, no sólo como directora de la compañía teatral  “Muñecos en Tránsito”, sino también como terapeuta, especialidad que aprendió en Israel, donde vivió 4 años y estudió en la “School of Puppetry and Drama de Tel Aviv”. Allí, además, trabajó con niños víctimas de la guerra civil en Siria, en el hospital Sieff.

El taller es gratuito y los cupos son limitados. Si desea participar debe escribir [email protected] o llamar a los siguientes teléfonos: 9 68067062, 9 52591467,  56 2 27101415.

Este se impartirá cada miércoles a contar de este 13 de mayo durante 3 meses, desde las 19:00 hasta las 21:30 en Villa Grimald. 

author photo
Gonzalo Haristoy
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde marzo de 2015. Me gustan los osos y que me paguen por escribir. No colecciono nada. Soy donante, cáncer, Juanherrerista, leo diarios ajenos en el metro y tripofóbico, esto último lo descubrí por casualidad el verano de 2011. De la izquierda y otras delicias. Lo comi'o y lo baila'o, de aquí en más, a vuestro servicio.
Publicado
mayo 11, 2015