Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

¿Te corresponde el Bono Marzo? Revisa aquí

Hoy 1 de marzo ya está disponible la primera lista de beneficiarios del Aporte Familiar Permanente, más conocido como Bono Marzo, que este año está destinado para un estimado de 600 mil familias. Son $43.042 por carga o grupo familiar. ¿Quieres saber si te corresponde este beneficio?

Si ya cobras beneficios en el Instituto de Previsión Social (IPS), ya debería estar disponible tu bono en tu lugar de cobro habitual o sino, deberás esperar hasta el 14 de marzo para conocer los resultados y luego retirar tu bono en las cajas de compensación Los Héroes en convenio desde la misma fecha.

Las personas que están en el primer listado son las que reciben ingresos de $597.000. El grupo del segundo listado, que pertenecen a los programas Chile Solidario o Ingreso Ético Familiar. Ellos recibirán 43.042 por cada carga familiar. Si una familia está en los dos grupos, la plata no se suma, sino que se recibe la del primer grupo.

 ¿Dónde retirar el bono?

INGRESA AQUÍ 

Aquí podrás conocer el resultado, ingresando tu cédula de identidad. Aquí sabrás si te corresponde el beneficio y en qué fecha retirarlo.

Si tienes Cuenta Rut vigente desde los últimos seis meses, se les depositará el Aporte Familiar Permanente en esta cuenta sin trámites en las fechas indicadas.

dinero 2

author photo
Daniela Burgos
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde enero 2016. Me gusta escribir y más aún cuando son historias que atrapan. Muy gatuna, casi al borde de la obsesión. Géminis, es decir, a veces modo 'dulce' o 'tornado'. Quería ser detective, pero me arrepentí. Amo bailar salsa y me creo chef. Aprendí que la felicidad es una actitud, por lo que voy por el aire sin dar tanta explicación. Si no ilumina ni construye, suelto.
Publicado
marzo 01, 2016