Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

¿Te falta un regalo? No te pierdas estas ferias navideñas gratuitas [del 11 al 13 de diciembre]

Típico. En estas fechas uno quiere hacer un regalo perfecto, único, especial pero hacerlo a mano no se nos hace tan fácil. Queremos entregar un regalo especial, original y simplemente las grandes tiendas no lo ofrecen. Pero aún quedan opciones.

Si te da lata ir a encerrarte a un mall, todavía hay opciones para regalar, así que ojo al charqui. En CÍVICO te mostramos estas ferias navideñas gratuitas para que no te quedes sin regalo.

Showroom en Espacio Cultural Violeta

Este sábado se realizará un showroom navideño en el Espacio Cultural Violeta, un encuentro de emprendedores de moda, arte, gourmet, accesorios, belleza, diseño y telar. Habrá sorpresas, regalos y mucho más.

Cuándo: Sábado 12 de diciembre

Horario: 14 a 21 horas

Dónde: Espacio Cultural Violeta

 

Rodante Feria tiene parada en Ñuñoa

¿Vives en Ñuñoa y andas en búsqueda de un regalo original? Rodante Feria ofrece varias opciones navideñas de confección nacional: artesanía, moda, diseño, foodtrucks y accesorios entre otros.

Cuándo: 10 al 13 de diciembre

Horario: 10 a 21 horas

Dónde: Plaza Ñuñoa

 

República Independiente en Factoría Italia

Si te quedó algún pendiente, ojo con este encuentro de moda, arte, mercado y cultura en barrio Italia. Desde las 11 horas estarán dispuestas una veintena de tiendas independientes para quedes lista/o para estas fiestas.

Cuándo: 12 de diciembre

Horario: 11 horas

Dónde: Factoría Italia

 

Bazar de amor en Barrio Concha y Toro

En el emblemático barrio Concha y Toro se estará llevando a cabo una interesante feria navideña: una plataforma que muestra, difunde y vende productos de emprendimientos locales.

Cuándo: 12 y 13 de diciembre

Horario: 10 horas

Dónde: Concha y Toro 42

 

Feria del joven emprendedor

Si te gusta el trabajo que realizan jóvenes artistas, una opción es que te des un vuelta por esta nueva feria en Barrio República. Acá verás diversas tiendas, tanto de artesanías, venta de productos y/o merchandising o diseño, además de ilustraciones, comida y más.

Cuándo: sábado 12 de diciembre

Horario: 11:30 a 18:30 horas

Dónde: Santa Mónica #2338, a pasos de Metro República.

 

Ilustrarcos

Serán 50 expositores -entre ellos alumnos y docentes- quienes presentarán y venderán diversos productos surgidos desde el hacer de la Ilustración. Habrá espacio además para conversatorios y workshops ligados a la disciplina durante el día.

Cuando: Sábado 12 de diciembre

Horario: 11 a 20 horas

Dónde: Instituto Profesional Arcos

 

Diseño de autor en los patios del Drugstore

Durante todos los domingos de diciembre (6-13-20-27) Espacio Guerrero ha organizado, en el patio posterior del Drugstore, la primera feria de diseños de autor, con diferentes y talentosos expositores.

Cuándo: Domingo 13, 20, 27 de diciembre

Horario: 11 y 20:30 horas

Dónde: Drugstore

 

Centro de Creación Infante 1415

Este domingo podrás ser parte de la Feria Navideña más interesante de Providencia. Regalos económicos, originales y hechos a mano es lo que encontrarás en este espacio que fomenta y promueve la creación y confección artesanal. Además habrá música en vivo, actividades y talleres para los más pequeños.

Cuándo: Domingo 13 de diciembre

Horario: 11 a 20 horas

Dónde: Centro de creación Infante

 

Villa Frei también tiene su feria

Con la invitación a que no compres en el mall, este domingo 13 hasta el 23 de diciembre en la multicancha del Parque Ramón Cruz entre 18:00 a 23:00 se realizará la feria navideña de Villa Frei.

Cuándo: 13 a 23 de diciembre

Horario: 18 a 23 horas

Dónde: Parque Ramón Cruz

author photo
Valentina Collao
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde marzo del 2015. Primero que todo, transparentemos: Emmanuel es más grande que tu problema. Dicho esto, le cuento que provengo de las tierras del gran Gary Medel y del hombre con la lágrima en la garganta. También me gustan las canciones cumas. De hecho, si me ve por ahí, dedíqueme una: nunca le han achuntado. Mi abuela me enseñó a comer toda la comida.
Publicado
diciembre 07, 2015