Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

¿Te gustaría disminuir tu huella de carbono? Entérate aquí cómo hacerlo

Nuevo Pudahuel, consorcio formado por Aéroports de Paris, VINCI Airports y Astaldi Concessioni, creó un Plan de Disminución de Huella de Carbono con el fin de reducir el impacto ambiental que los habitantes de la comuna dejan día a día.

¿Sabías que cuando viajas a cualquier lugar dejas huellas de carbono? Cada 100 kilómetros dejas una huella de 146 kg. de CO2. Es por esto que Nuevo Pudahuel en una iniciativa por disminuir la huella de carbono de sus pasajeros ha creado el Plan de Disminución de Huella de Carbono en donde por solo un pequeño monto podrás donar un árbol a la Municipalidad de Pudahuel.  Las especies para elegir serán el Quillay, Peumo y Patagua. Por cada árbol plantado, la reducción podría llegar a ser hasta de 21,77 kg de CO2 al año.

El proyecto cuidará a la semilla hasta que crezca sana y fuerte para luego ser plantados en los parques públicos de Pudahuel y el Centro de Desarrollo Urbano Sustentable (CEDEUS) donará su conocimiento técnico para potenciar tu apoyo en la disminución de la huella de carbono.

Si solo el 1% dona un árbol, en 1 año serían más de 40 hectáreas de áreas verdes.

Si deseas participar de esta linda iniciativa, ingresa a www.nuevopudahuel.cl o acércate al representante en embarque internacional.

author photo
Isabel Franzoy
Escribo desde antes de saber cómo, me encanta contar historias e ir descubriendo lugares nuevos de mi lindo Santiago. Paraguaya de corazón, pero chilena de papeles. Encantada con los nuevos desafíos y enamorada de viajar; observo, comento y escribo TODO.
Publicado
marzo 11, 2016