NOTICIA

Ted 2: La pareja de amigos más torcida del cine regresa a la pantalla grande

Los estrenos de la semana llegan cargados a la comedia, con el regreso por partida doble de Mark Wahlberg en Ted 2 y Entourage, además del retorno a la pantalla grande de Peter Bogdanovich.

“Ted 2”
Una de las parejas de amigos más delirantes de la pantalla grande llegará esta vez con un Ted más maduro. El oso drogadicto y bueno para la juerga, ahora quiere formar una familia, por lo cual tendrá que demostrar ante la ley que es una persona.

“La Maldición”
La cuarta película de Chilewood -alianza comercial entre la productora Sobras, de Nicolás López, y el director estadounidense Eli Roth(Hostal)- tiene un nuevo estreno. El filme, protagonizado Cristóbal Tapia Montt, trata sobre un extraño que llega a un pueblo de Canadá buscando a su esposa (Lorenza Izzo) para matarla y así acabar con la enfermedad que los hace adictos a la sangre.

“Enredos de Broadway”
Esta cinta cuenta la historia de un director teatral, interpretado por Owen Wilson, se enamora de una prostituta (Imogen Poots), a quien dará un papel en su próxima obra. Trece años después de su último largo, “The Cat’s Meow”, Peter Bogdanovich realiza esta comedia de enredos ambientada en el mundo del teatro.

“Entourage: la película”

Fuera de la versión fílmica de la serie de HBO, Ari Gold ya tiene su propio estudio de cine y prepara su primera cinta en la que quiere que Vincent sea el protagonista. En medio de las peleas que surgen entre esta banda de amigos de toda la vida, un inversor privado, su hijo y varias celebridades se cruzan para seguir avanzando en el vertiginoso camino de Hollywood.

 

author photo
Valentina Collao
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde marzo del 2015. Primero que todo, transparentemos: Emmanuel es más grande que tu problema. Dicho esto, le cuento que provengo de las tierras del gran Gary Medel y del hombre con la lágrima en la garganta. También me gustan las canciones cumas. De hecho, si me ve por ahí, dedíqueme una: nunca le han achuntado. Mi abuela me enseñó a comer toda la comida.
Publicado
agosto 13, 2015