Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

Todo a domicilio en Santiago: desde curanto a enfermeras

¿Quién no ha pedido pizza a domicilio alguna vez? Es uno de los productos que tradicionalmente llegan a las casas. Una simple llamada y la deliciosa masa llega calentita, crujiente y fresca, pero esto no es lo único que está al alcance de una llamada en Santiago. En CÍVICO buscamos las otras alternativas para pedir a domicilio.

Curanto

Tocan el timbre y por la puerta entran los sabores de Chiloé. Esa es la intención de Chiloé en tu mesa. La organización gastronómica que desde hace 7 años, por petición de sus amistades, emprendió con este servicio.

El producto llega en mallas que contienen cuatro tipos de mariscos (15 piezas), trutros cortos de pollo y longaniza ahumada, papa, milcao, chapalele, pebre y pan amasado. Todo por $7.900 la porción, pero siempre hay que hacer los pedidos con 48 horas de anticipación y 72 si quieres el fin de semana.

Contáctalos al +56 2 26488 2151 –  [email protected]

 

curanto-domicilio

Waffles

El servicio de waffles comenzó hace unos meses en Santiago. Ellos son Ñam Waffles y reparten solo en el sector oriente de Santiago: Las Condes, Vitacura y el Metro Manquehue. De lunes a domingo entre las 12:00 y 22:00 horas.

Puedes pedir las típicas masas en dos versiones: Dulces con salsa maple, manjar, chocolate, frambuesa, leche condensada, crema de leche o la nueva Toffy; en el caso de los salados puedes pedir salsa de yogurt ciboulette, queso, curry, barbecue, albahaca y leche neutra. Cualquier de estos por $3.900. 

Pídelo al +56 9 5254 0258 y revisa las ofertas en su página.

wafle-domiclio

Copete

En CÍVICO ya habíamos hablado de estos emprendimientos que nunca te dejarán sin copete para la fiesta o reunión social. Podrías contactar a cualquiera de los emprendedores del alcohol.

masajes-domiclio

No todo es comida en el mundo y por eso hay otros servicios que también tocarán el timbre de tu casa si los llamas.

¿Contracturado?

Estamos finalizando el 2015 y la espalda empieza a sentir la presión de un año intenso. Para solucionarlo sin salir de casa puedes hacer una llamada y llegarán a tu domicilio para hacerte un masaje que elimine esos nudos y dolores a la columna.

La empresa Masajes Integrales realiza una hora de frotaciones en la espalda para aliviar los dolores o incomodidades. Desde $30.000 llegan hasta cualquier punto de Santiago.

Contacto en su página o al teléfono +56 9 8857 2185

Samira masajes realiza masajes solo en el sector de Providencia y Las Condes. Una hora de trabajo por $50 mil.

Otra opción es Reflex Masajes. Hacen trabajos con piedras calientes, pindas aromáticas, masaje de  relajación, descontracturante, shiatsu o tailandés.

Los precios van desde $25 mil a los $52 por la sesión de 90 minutos.                

plancha

Limpieza 

En capítulos anteriores nos dimos cuenta de lo aburrido que es hacer el aseo en la casa. Así encontramos las empresas que se encargan de dejar tu espacio impecable. Limpiar piezas, lavar losa y pasar la aspiradora.

En la misma línea está Plancha2. Una empresa que, como lo dice su nombre, plancha tus prendas y te las entregan en tu casa o en la oficina.

Se contactan por teléfono o correo electrónico, retiran la ropa y 48 horas después te la entregan impecable.

¿Cuánto cuesta? Pueden ser 60 prendas por $48 mil o 100 por $70 mil.

¿Enfermo?

También hay soluciones para cuando estás enfermo. Las profesionales de la salud llegan a tu casa dependiendo de tus necesidades. Desde la instalación de sueros, sondas, curaciones, cuidados post quirúrgicos, hasta cuidados personalizados y de nivel hospitalario.

Los valores varían dependiendo del servicio contactándolos al +56 9 66462164 o en su página.

author photo
Gonzalo Haristoy
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde marzo de 2015. Me gustan los osos y que me paguen por escribir. No colecciono nada. Soy donante, cáncer, Juanherrerista, leo diarios ajenos en el metro y tripofóbico, esto último lo descubrí por casualidad el verano de 2011. De la izquierda y otras delicias. Lo comi'o y lo baila'o, de aquí en más, a vuestro servicio.
Publicado
noviembre 10, 2015