NOTICIA Foto: Happy Ending Tour

Tours nocturnos por bares y discoteques de Santiago

Dicen que conocer Santiago de noche es todo un placer. Así lo afirman muchos extranjeros, quienes vienen exclusivamente a experimentar la vida nocturna de nuestra gran capital. Para ellos se ha creado Happy Ending, una empresa que los guía por la movida bohemia de la ciudad ¿Quieres conocer más sobre los tours nocturnos que se ofrecen para extranjeros?

happyending

Happy Ending Tour nace con la idea de tres ingenieros amigos de la universidad, quienes decidieron llevar a cabo este proyecto.”Queríamos fomentar más el turismo y llevar a los clientes a diversos lugares, ofreciendo seguridad y exclusividad”, explica Roberto Flores, Gerente de Marketing de Happy Ending Tour.

Nace así en septiembre de 2016 esta compañía de turismo nocturna dedicada al traslado de extranjeros y chilenos a los más exclusivos clubes nocturnos, discoteques y bares de Santiago y Valparaíso. El concepto del tour está acompañado de descuentos, entradas liberadas y tragos de cortesía, además del traslado desde y hacia los hoteles.
happyending2

Trabajan con los bares, pubs y discos más lujosas de la Región Metropolitana, como en el Hotel W, Sheraton, Atton, Ibishostal AndesChe LagartoMoloko, Candelaria y Urracas y fiestas Polaroid y Pandora.

Ofrece dos modalidades de salidas nocturnas. La primera sale 30 mil pesos y ofrece guía, quien habla 5 idiomas y está presente y disponible para cada consulta. Además, el servicio dispone de transporte ida y vuelta, tres paradas, un trago de cortesía en cada una de ellas, acceso a sectores VIP, más un fotógrafo para una noche perfecta. Este servicio se llama “Wild On Pub Crawl”.
happyending3

La segunda opción sale 50 mil pesos. Tiene a disposición un tour completo por los mejores bares y clubes de Santiago, comenzando en la puerta del mismo hotel con tres paradas, acceso VIP, cortesías de comida, seis tragos en total para terminar con una noche de mucho baile en la más exclusiva bohemia de la capital. Se trata del servicio “Drinks & Dancing”. Incluye transporte ida y vuelta, fotógrafo y guía.

“La mayoría de nuestros clientes son personas entre 28 y 35 años que buscan un ambiente para pasar un momento increíble. Los llevamos a los lugares más lujosos. Primero la ruta parte en Moloco. Están alrededor de una hora ahí y luego los llevamos a Urracas y a Candelaria”, cuenta el dueño. Además, agrega, que el guía está siempre a disposición de los clientes.
happyending4

Happy Ending Tour ofrece servicios de martes a domingo. Trasladan alrededor de 25 turistas a la semana. Generalmente a argentinos, brasileños, israelíes y mexicanos. Puedes encontrarlos a a Happy Ending Tour a través de los comentarios en Tripadvisor y en la Fanspage de Facebook, que actualmente tiene 4.500 seguidores.

Visita el sitio ver Happy Ending Tour o directamente desde el link de reserva.

author photo
Daniela Burgos
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde enero 2016. Me gusta escribir y más aún cuando son historias que atrapan. Muy gatuna, casi al borde de la obsesión. Géminis, es decir, a veces modo 'dulce' o 'tornado'. Quería ser detective, pero me arrepentí. Amo bailar salsa y me creo chef. Aprendí que la felicidad es una actitud, por lo que voy por el aire sin dar tanta explicación. Si no ilumina ni construye, suelto.
Publicado
febrero 14, 2017

Comentarios

Otras noticias para mí