NOTICIA

Las hamburguesas imperdibles de la nueva carta de La Burguesía

No se puede reservar, no tiene página web y siempre está llenos. Así es La Burguesía, una reconocida sanguchería de Providencia que cada día atrae a más comensales a probar su nueva y renovada carta. Tras casi dos meses de cierre por remodelación, hoy este restaurante abre con mayor variedad, más espacio en el local, pero el mismo sabor de siempre que solo los expertos sabrían.

Mesas bajo techo o al aire libre, opciones para vegetarianos o carnívoros, cervezas, tragos preparados y jugos: Aquí caben todos y es por eso que La Burguesía se repleta, de lunes a sábado de 12:45 a 16:00 y de 19:00 a 23:00 horas. 

Ahora, lo más importante… ¿Qué hay de nuevo? La carta está deliciosa, pero para no confundirlos, elegimos las tres mejores opciones que simplemente debes probar.

Esta maravilla lleva por nombre Ají Verde y es uno de los destacados de La Burguesía. Entre sus ingredientes lleva base de lechuga y tomate, queso cheddar, cubierta de ajíes verdes rellenos de mozzarella y tocino crocante, con un toque de mayo spicy. Todo por $6.600.

 

Foto: La Burguesía

Foto: La Burguesía

 

La siguiente es una oda a quienes les encanta la comiga “gringa” bien condimentada y se llama Juicy Lucy. Con una hamburguesa rellena de queso cheddar de base cubierta de salsa barbecue, la acompañan el tocino crocante, los aros de cebolla crispy y mayo tártara. Disfrútala por $6.600.

 

hamburguerr

Foto: La Burguesía

 

Finalmente, pero no por eso menos rica e importante, tenemos a La Camarona que se ajusta precisamente a los gustos de los amantes de la comida del mar. Con queso crema, tomates confitados, camarón grillado y mayonesa ciboulette. ¡Una hamburguesa imperdible a solo $6.600!

 

Foto: La Burguesía

Foto: La Burguesía

 

author photo
Isabel Franzoy
Escribo desde antes de saber cómo, me encanta contar historias e ir descubriendo lugares nuevos de mi lindo Santiago. Paraguaya de corazón, pero chilena de papeles. Encantada con los nuevos desafíos y enamorada de viajar; observo, comento y escribo TODO.
Publicado
diciembre 16, 2016