Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Encomiendas

Tur Bus prepara remate con encomiendas perdidas

Objetos varios. Máquinas, computadores, impresoras, ropa, piezas de culto, objetos de colección y más. Todo eso será rematado por Tur Bus, la compañía de buses y encomiendas que este miércoles mandará a subasta los 70 palets  con más de 6 mil productos y mercancía que quedó en el olvido.

Son esos miles de objetos que quedaron a la deriva, olvidados y apilados en la bodega de Tur Bus serán subastados mañana desde las 15:00 horas en Estación Central, donde se exhibirán los paquetes.

Tuvieron que pasar seis meses desde que la empresa puede hacer uso de los objetos, luego de que el artículo 230 del código de comercio, señale que si nadie ha reclamado el envío la carga se declara olvidada y de paso, los productos rematados.

A la suerte de la olla

Según lo consignado por el diario Las Últimas Noticias, la empresa tiene a disposición más de 6000 encomiendas que no fueron retiradas. La bueno y malo de esto es que los asistentes no podrán ver lo que compran, así que todo lo que adquieran será sorpresa. Además no habrán posturas mínimas y el que tenga mejor oferta, se llevará las piezas; las que pueden ser cualquier cosa.

Cada pallet alcanza un precio entre los 200 y 400 mil pesos, por lo cual el único requisito para participar es hacerlo con una base de 300 mil pesos.

¿Dónde? Calle 5 de abril 4372, Estación Central

Horario: 15:00 horas

Requisito: Presentar una garantía de 300 mil (puedes no gastarlos)

author photo
Valentina Collao
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde marzo del 2015. Primero que todo, transparentemos: Emmanuel es más grande que tu problema. Dicho esto, le cuento que provengo de las tierras del gran Gary Medel y del hombre con la lágrima en la garganta. También me gustan las canciones cumas. De hecho, si me ve por ahí, dedíqueme una: nunca le han achuntado. Mi abuela me enseñó a comer toda la comida.
Publicado
octubre 06, 2015