Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Comunicado Turistik

Turistik celebra el Día del Patrimonio Cultural con paseos gratis

Turistik, la empresa que realiza city tours por Santiago se suma a las festividades del “Día del Patrimonio Cultural” disponiendo distintos servicios totalmente gratuitos para celebrar los bienes culturales de los chilenos.

Como patrimonio industrial de Chile, este domingo el Funicular del Parque Metropolitano operado por Turistik, abrirá sus puertas a las 8:00 horas, ofreciendo un pase gratuito a las primeras 1000 personas que accedan al recinto y hagan uso del servicio desde las 8:00 a 19:00 horas.

Además te invita a re-encantarte con el casco histórico de Santiago subiéndote de forma gratuita al bus de dos pisos y disfrutar de los maravillosos atractivos del centro de Santiago. Dos de sus servicios estarán a disposición del público este domingo: el primero realizará un paseo especial junto al Ministerio de Bienes Nacionales de 11:00 a 14:00 horas (Alameda con Santa Rosa); mientras que el segundo en conjunto con la Municipalidad de Santiago recorrerá el casco histórico de Santiago desde la Plaza de Armas de 10.00 a 14.00 horas (Santo Domingo con 21 de Mayo).

Para mayor información e inscripción, escribe a: [email protected].

author photo
Isabel Franzoy
Escribo desde antes de saber cómo, me encanta contar historias e ir descubriendo lugares nuevos de mi lindo Santiago. Paraguaya de corazón, pero chilena de papeles. Encantada con los nuevos desafíos y enamorada de viajar; observo, comento y escribo TODO.
Publicado
mayo 26, 2016