NOTICIA

TVN estrena "Colegas": dos amigos y lo que pasa en una fuente de soda

Dos amigos, dos shop y Santiago de fondo. Este lunes Televisión Nacional estrena “Colegas”, una cápsula de cinco minutos protagonizada por Werne Ñúñez y Patricio Hidalgo. La dupla de amigos se tomará la pantalla entre TV Tiempo y el programa “¿Y tú qué harías?”: La idea es poner una cámara frente a la barra de una fuente de soda y ver qué pasa entre dos amigos al tomarse un trago post pega.

Esta cápsula tratará de desentrañar las dinámicas de un par de amigos mientras reflexionan acerca del día que vivieron al terminar un shop y un completo. En ese sentido serán dos personalidades totalmente opuestas las que se tomen la pantalla: por un lado está el estructurado Patricio Hidalgo que es abogado del Servicio Público y por otro, el periodista Werne Núñez, que encarna a un espíritu libre y desordenado.

En ese sentido ambos retratarán cómo son los chilenos a través de temáticas como los hijos, las mujeres, el trabajo, envejecimiento o incluso las vacaciones. Acá los tacos, la contingencia y la familia serán tópicos claves para dar con el tono irónico que busca el programa.

Este segmento viene a responder al cambio en la parrilla que está implementando el canal público y a responder con su vocación de “todos los chilenos”. “Es un proyecto nuevo, algo que no se ha hecho antes, que es llevar la conversación de dos chilenos cualquiera a un bar, quienes no son actores, ni modelos, con sus respectivos y variados puntos de vista”, comentó Patricio Hidalgo a diario Publimetro.

author photo
Valentina Collao
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde marzo del 2015. Primero que todo, transparentemos: Emmanuel es más grande que tu problema. Dicho esto, le cuento que provengo de las tierras del gran Gary Medel y del hombre con la lágrima en la garganta. También me gustan las canciones cumas. De hecho, si me ve por ahí, dedíqueme una: nunca le han achuntado. Mi abuela me enseñó a comer toda la comida.
Publicado
noviembre 09, 2015