Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

Última subasta del año: Aduanas rematará 577 lotes en Santiago

En la Aduana Metropolitana se realizará este 8 de noviembre la última subasta del año. Se rematarán cientos de productos de los más diversos tipos y orígenes, muchos de ellos correspondientes a mercancías retenidas a viajeros internacionales que no fueron rescatadas en los plazos correspondientes.

Serán en total 577 lotes compuestos por artefactos electrónicos, de entretención, vestimentas, joyas, vinos, instrumental médico, repuestos y maquinarias.

Si bien será en Santiago, igualmente habrá productos de las Aduanas de Arica y Punta Arenas.

La actividad se realizará desde las 10:00 horas. Mientras que la exhibición de todas las mercancías será entre este viernes 30 de octubre y el sábado 7 de noviembre (con excepción del sábado 31 octubre y el domingo 1 de noviembre).

Según se precisó desde Aduanas, este año se incorporó la facturación electrónica en Subastas, y el depósito electrónico del abono obligatorio del 50% a través de transferencia electrónica los días previos.

Este es el catálogo para ver las mercancía a subastar.

author photo
Gonzalo Haristoy
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde marzo de 2015. Me gustan los osos y que me paguen por escribir. No colecciono nada. Soy donante, cáncer, Juanherrerista, leo diarios ajenos en el metro y tripofóbico, esto último lo descubrí por casualidad el verano de 2011. De la izquierda y otras delicias. Lo comi'o y lo baila'o, de aquí en más, a vuestro servicio.
Publicado
octubre 29, 2015