Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Comunicado

Un centro integral para los amantes de los gatos

Desde la segunda semana de agosto, en Providencia, abre sus puertas “La casa de la gata Horacia”. Un maravilloso centro integral dedicado especialmente a los amantes y defensores de los felinos, que contará con entretenidas actividades para disfrutar, rodeado de estos especiales animales.

La “Casa de la gata Horacia” funcionará como un lugar de encuentro para los cat lovers y, además, como un espacio de convivencia para compartir con los felinos rescatados de las calles por la Fundación Adopta, que podrán ser adoptados bajo los principios de tenencia responsable. Este innovador lugar contará con charlas especializadas de salud, comportamiento, alimentación consciente y demás temas de interés para los amantes de estas particulares mascotas y de los animales en general, así como sesiones de yoga y talleres literarios para niños, que estarán acompañados de ronroneos y caricias mininas.

Los anfitriones y protagonistas del centro acompañarán a sus asistentes mientras se deleitan con un delicioso café y otras variedades del menú, todo bajo un ambiente familiar, cómodo y hogareño.

Para todos los que quieran visitar y conocer este mágico espacio de amor felino deben ingresar a La casa de la gata Horacia y próximamente a www.lagatahoracia.cl para reservas; son cupos limitados. El café abrirá sus puertas de martes a domingo de 10:00 a 20:00 hrs.

author photo
Isabel Franzoy
Escribo desde antes de saber cómo, me encanta contar historias e ir descubriendo lugares nuevos de mi lindo Santiago. Paraguaya de corazón, pero chilena de papeles. Encantada con los nuevos desafíos y enamorada de viajar; observo, comento y escribo TODO.
Publicado
julio 27, 2016