Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

¿Un cafecito? Celebra el Día del Café en grano en Santiago

Algunas personas no pueden salir de su casa sin un café en el cuerpo. Para otros, tomarse uno a media mañana es la tradición. Pero todos de seguro concuerdan en que el café de grano es el mejor de todos, y más si es en su día.

Por ese motivo la empresa Starbucks entregará café gratis en sus sucursales de SantiagoViña del MarValparaíso, Rancagua y Concepción.  Para llevártelo, lo único que debes hacer es ir con tu tazón.

La actividad será hasta las 14:00 horas de hoy.

Por su parte la empresa Nescafé regalará un mug (tazón) a todas las personas que compren más de $2 mil en café en la cafetería ubicada en Providencia 1272.

Quien tampoco se quedarán fuera de la actividad es Dunkin’Donuts: acá se regalará café a todos quienes compren algún producto en cualquiera de las tiendas de la ciudad.

Marley Coffee tendrá 50% de descuento en los café que venda en las tiendas Castaños de Santiago.

 

author photo
Gonzalo Haristoy
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde marzo de 2015. Me gustan los osos y que me paguen por escribir. No colecciono nada. Soy donante, cáncer, Juanherrerista, leo diarios ajenos en el metro y tripofóbico, esto último lo descubrí por casualidad el verano de 2011. De la izquierda y otras delicias. Lo comi'o y lo baila'o, de aquí en más, a vuestro servicio.
Publicado
septiembre 29, 2015