Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Comunicado

"Un closet por una sonrisa": famosas venden su ropa para ayudar

RenuevaTuCloset.com, la primera comunidad online donde las mujeres comparten, compran y venden la ropa que ya no usan, realizará durante septiembre la campaña solidaria: “Un closet por una sonrisa”, una iniciativa a beneficio de la Fundación para la Infancia Ronald McDonald.

Son varias las famosas que se han adherido a esta campaña, entre ellas las actrices Catherine Mazoyer, Ignacia Allamand y Catalina González; la animadora Javiera Contador; la modelo María Jesús Matthei; la cantante Francisca Sfeir, y la bloguera Liliana Orellana, entre otras.

La Fundación para la Infancia Ronald McDonald trabaja desde hace más de 15 años acompañando a las familias en el cuidado de la salud de sus hijos a través de sus Salas Familiares, bajo la premisa de que los niños que se encuentran en tratamientos médicos, tienen una mejor y más rápida recuperación cuando tienen el acompañamiento y cercanía de sus padres.

Esta vez, la acción solidaria estará vigente desde el 1 de Septiembre y se realizará de manera conjunta en Chile, Argentina y Colombia. Quienes quieran sumarse a esta iniciativa sólo debe ingresar a la web, ingresar a la opción “Un Closet por una sonrisa” y descubrir los cientos de prendas que se encuentran a la venta. Además, pueden ofrecer las propias y así aportar a los niños de la Fundación para la Infancia Ronald McDonald.

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
septiembre 21, 2016