Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: CÍVICO

Un día en el barrio El Golf

Aunque no vivas ni remotamente cerca de esta zona, el barrio El Golf tiene mucho que ofrecer: bares, restaurantes, museos, galerías de arte, teatro y más.

En CÍVICO decidimos darnos una vuelta por ahí y contarte toda la gama de opciones que tienes para disfrutar.

Teatro Municipal de Las Condes

Partimos nuestro recorrido en este teatro, cuya variada cartelera y excelente infraestructura lo convierte en uno de los espacios más relevantes para ser espectador del arte y la cultura.

Kilómetro O

Se trata de uno de los varios restaurantes ubicados al interior del Hotel W. Su carta gira en torno a preparaciones de pescados y mariscos. Aquí probamos unos erizos y unas ostras que se convirtieron en un verdadero panorama para los sentidos.

 

Ostras

 

Streat Burger

Este nuevo local de hamburguesas tiene todo para convertirse en el nuevo epicentro de los carnívoros. Sus acota carta asegura que su sabor se mantenga y su espera sea corta.

 

Streat Burger

 

El Toldo Azul

Helados maravillosos. Solo eso les digo.

Flannery’s

Este pub es pionero y embajador de la cultura propia de los bares irlandeses en Chile, con una significativa venta de litros de cerveza que reivindican su pasión por esta bebida. Puedes acompañar tu schop con un tradicional plato de fish and chips.

Además, si tienes suerte, puedes empaparte con las tradiciones de Irlanda viendo un partido de fútbol o bailando céilí – danza típica – en medio del salón.

Galería Artium

Una destacada galería de arte para mirar en qué están los artistas nacionales. Recórrela y disfruta de un colorido paseo por la producción artística nacional.

MUI – Museo Interactivo Audiovisual

Este museo completamente audiovisual es una experiencia imperdible. Recórrelo y sorpréndete con las variadas proyecciones, orientadas principalmente a un público familiar.

Plaza Perú

Los domingos se instala en esta plaza la tradicional feria de anticuarios. Aunque no vayas a comprar nada, el paseo vitrineando viejos artefactos es un panorama imperdible.

author photo
Javiera Alfaro
Editora de CÍVICO Santiago. Nacida y criada en esta capital al sur del mundo. Melómana, cinéfila y ratón de bibliotecas. Orgullosa tía de dos princesas. Defensora de las causas perdidas y de las inagotables posibilidades del espacio digital. Ah, y viuda de Bielsa.
Publicado
octubre 19, 2016