Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: SPA Mandala

Un relajo necesario antes de terminar el año

Termina el año en alto y hazte un cariñito hoy, no esperes más. El estrés de los últimos meses de 2015, el ritmo vertiginoso de las compras, los trámites, las fiestas y graduaciones se convierten en una presión para cualquiera. Como a nosotros nos gusta la buena vida a pesar de todo y como somos fieles amantes de aquellos espacios que nos hacen felices, en CÍVICO armamos un ruta del descanso para que hagas un quiebre en tu rutina y te relajes, aunque sea un ratito.

Si te digo relajo, ¿en qué piensas tú? Yo diría tres cosas: aire libre, dormir y masajes. Bueno, hay lugares en Santiago que ofrecen esos servicios, algunos a muy buen precio.

Una muy buena opción si quieres romper el agobio semanal son las siestas que ofrece Mi Espacio Siestario en calle Moneda. Como ya te hemos contado, este lugar ofrece servicios únicos de descanso, aunque el fuerte es la siesta: luces tenues, ondas alfa, un masajito capilar, y entrega absoluta. Después tecito y ¡paf!, al trabajo otra vez, pero ahora absolutamente repuesto.

Una siesta de treinta minutos tiene un valor de $5.500 y $7.150 los 45 minutos. Si quieres otros servicios y andas apurado, dale con el masaje de relajación de 30 minutos a $12.100.

Con cuatro años en el mercado SPA Mandala (Presidente Riesco 3237, Casa D, Las Condes) también tienen una vocación por el relajo. “Nuestra principal motivación es que las personas que vengan aquí se desconecten de lo que sucede afuera, lo más importante es que entiendan que se están haciendo un cariño a sí mismos”, dice Constanza Prenafeta directora del espacio. Tratamientos faciales, limpieza, masajes de relajación y descontracturantes, son algunas de las opciones del lugar, que está instalado en pleno barrio El Golf.

“Mandala es una casa, por lo tanto todo sucede en habitaciones, con vista al patio lleno de verde. Llegar aquí es una invitación a desconectarse y a sentirse verdaderamente como en casa”, cuenta.

Foto: Spa Mandala

Foto: Spa Mandala

Por lo mismo, y pensando en la época de fin de año, el espacio ha preparado algunas promociones para los estresados de fin de año. Una de ellas es el Antiage Facial con radiofrecuencia, peeling y masaje, más máscara hidratante de regalo que tiene un valor de 34 mil pesos.

Siempre al ritmo de música suave y los masajes con agua tibia en la cien, las terapias de Mandala están enfocados en el descanso del otro. Pero hay otras opciones: el masaje relajante, más limpieza facial y spa de pies a 44.500 y el masaje relajante cuerpo completo y descontracturante en espalda + hidratación facial a 39 mil.

Foto: Spa Mandala

El Bow Spa de Santiago ofrece un interesante pack corporal personalizado con masajes de relajación y reiki en programas anti estrés. Si quieres relajarte en pareja, uno de los recomendados es el Circuito renovación él y ella, que consiste en exfoliación con sales, masajes antiestrés y drenante, más tratamiento facial para ella. Para él la cosa viene con sauna ozonodérmico, masaje descontracturante, masajes antiestrés facial y máscara de barro. La dupleta tiene un valor de 120 mil pesos por ambos tratamientos, ¿qué tal? De paso aprovechas de hacerte la/el linda/o.

Recuerda también que canjeando tus puntos CÍVICO puedes optar al súper día de Spa en Spa Mund.

author photo
Valentina Collao
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde marzo del 2015. Primero que todo, transparentemos: Emmanuel es más grande que tu problema. Dicho esto, le cuento que provengo de las tierras del gran Gary Medel y del hombre con la lágrima en la garganta. También me gustan las canciones cumas. De hecho, si me ve por ahí, dedíqueme una: nunca le han achuntado. Mi abuela me enseñó a comer toda la comida.
Publicado
noviembre 13, 2015