Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Cuerpo público

Una gigantografía de una mujer desnuda será expuesta sobre el río Mapocho

La gigantografía de un cuerpo femenino desnudo amarrado a una camilla será extendida sobre el río Mapocho este 18 de enero, en una intervención que pretende establecer un diálogo entre los habitantes de la ciudad de Santiago y el espacio público.

La imagen es un extracto de la performance La Clínica en Resistencia, realizada el año 2014 en el Museo de Arte Contemporáneo por el Núcleo de investigación y Creación Artística Cuerpo Indisciplinado.

La instalación #cuerpopúblico se presenta como una dislocación de la performance, donde la fotografía expuesta a la comunidad pone en tensión las relaciones y las configuraciones de sentido entre cuerpo, publicidad e imaginario urbano.

Cuerpo Indisciplinado es un Núcleo de Investigación y Creación Escénica que desde el re-pensar el cuerpo, desarrolla proyectos artísticos que trasciendan las fronteras disciplinarias y geográficas del lenguaje artístico, a favor de potenciar la actividad creativa, el intercambio, la integración y el encuentro humano.

 Dónde: Teatro del Puente

Cuándo: Miércoles 18 al lunes 30 de enero

Cuánto: Gratuito

author photo
Isabel Franzoy
Escribo desde antes de saber cómo, me encanta contar historias e ir descubriendo lugares nuevos de mi lindo Santiago. Paraguaya de corazón, pero chilena de papeles. Encantada con los nuevos desafíos y enamorada de viajar; observo, comento y escribo TODO.
Publicado
enero 17, 2017